Pagos online movistar

Ana633
Más integrado que la RDSI
Pagos online movistar

Hola, buenas tardes, me han dado de alta fraudulentamente una suscripción a máster-chef que ya he dado de baja, en el mismo momento que me llegó menssje de Movistar informándome de la suscripción.

Ahora lo que quiero es bloquear los pagos online para que esto no me vuelva a pasar y también la devolución de los importes facturados.

Ya solicité este bloqueo y me mandaron un mensaje indicándome que se pondrían en contacto conmigo cosa que no ha ocurrido.

Podríais ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ana633, es un placer,

los importes cargados (a causa y en concepto de servicios prestados) por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, deben reclamarse a dichas empresas.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); como he mencionado inicialmente, debes reclamar la devolucion del importe cobrado, contactando directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   -Si has efectuado la baja del contenido, a traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar(mediante registro, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace), puedes aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   En caso de haber solicitado la cancelacion del contenido, comunicandote directamente con la empresa comercializadora (sin registro en la web oficial de Pagos Online Movistar), hacerte saber que a fin de evitar mas cargos en un futuro, tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar",  pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones ( las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono ), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier problema o inconveniente que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana633

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación) la devolución de los importes cobrados de pagos on line debes reclamarlos a las empresas de terceros.

 

Con respecto al bloqueo de los pagos on line, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 




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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana633

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 7
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Ana633
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, informarme cuándo esté solucionado

Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana633

 

Ya hemos solicitado el bloqueo de acceso a Pagos Online en tus líneas. Te enviamos el número de petición enviada al área responsable por privado.

 

Cuando esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana633

 

Te confirmamos que ya tienes realizado el bloqueo a contenidos Emoción y pagos on line de todas tus líneas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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