Paquetes de servicios

asanchezr
Yo probé el VDSL
Paquetes de servicios

ctualmente solo tengo ADSL con movistar. Pero me gustaría considerar tambien pasar el movil. La tarifa ideal sería: Con tu negocio 24 horas multidispositivo 65 (1000 mins, 5gb datos y sms) pero parece que no está disponible para particulares.

 

1. La primera pregunta es si es posible contratarla para particulares con lo que quedaría resuelto el problema.

 

2. Si no es así quería saber si es posible conformar la siguiente configuracion

                      Contratar el habla 45 o el habla 75 de particulares (45 o 75 euros)

                      Contratar en la misma línea la tarifa  MIT 35 o MIT 45 que al disponer ADSL tienen el precio de 17,5 y de 22,5

                      Alguna opcion que no encuentro en la página web que permita multidispositivo

 

Sugerencia: porqué no pone movistar tarifas navega y habla con más mb de datos y multidispositivos para particulares?

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asanchezr,

 

Una línea particular solo puede tener actualmente el Contrato Básico Personal, si lo podrías elegir con el Habla 45 o el 75.


Puedes solicitar un MIT si dispones del DUO o TRIO pero será una línea distinta a la de voz. Las tarifas Multidispositivos solo están actualmente para líneas profesionales.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Gracias oscar,

 

Tambien tengo la posiblidad de contratar como autonomos de mi mujer.

 

1. podría contratar la tarifa "con tu negocio 24 horas + multidispositivo 65"? (iria a nombre de mi mujer aunque en el mismo domicilio)

2. el adsl se me quedaría en 19,9euros? (está a mi nombre en el mismo domicilio?

3. la tarifa multininea se quedaría en 60 euros?

 

es correcto?

Mensaje 3 de 3
174 Visitas