¿Para cuando la eSIM?

nerkaid
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando la eSIM?

Cada vez hay más dispositivos que utilizan eSIM, varios móviles con Dual SIM, física + virtual, Smart watchs, etc.

Por lo que tengo entendido Telefónica ha participado activamente en el desarrollo de eSIM, pero luego se anuncian los primeros proveedores de eSIM en España junto con el Apple Watch 4, y resulta que van a ser Orange y Vodafone. Busco información sobre planes de Movistar, y no veo más que respuestas dando largas, y que no se sabe nada, y que tal y que cual... 


En resumen,  ¿hay planes para implantar la eSIM de una vez en Movistar o después de 19 años como cliente me voy a tener que cambiar de compañía para poder tener la dichosa eSIM en mis dispositivos?

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 2
396 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nerkaid

 

Como hemos ido indicando sobre esta consulta en este hilo en cuanto tengamos la información será publicada por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas