Editado 26-12-2014 14:21
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He tenido el Contrato Cero hasta la fecha de mi baja. Mi periodo de facturación era del 18 al 17 del mes siguiente, por lo que la última factura antes de mi portabilidad se extiende del 18 de noviembre hasta el 21 de ese mes: 4 días.
Me ha llegado la factura correspondiente a ese periodo para abonar en enero por importe de 12,45€... Imposible dado que mensualmente he venido gastando entre 20 y 25 euros. He llamado a información y efectivamente me comentan que me han cobrado el importe total de la cuota mensual (no la parte proporcional) y las 3 llamadas que hice. Nunca cobran de menos, siempre cobran de más y luego toca reclamar, perder tiempo y estar pendiente hasta que se arregle.
La compañera Ana de atención al cliente ha abierto una incidencia con el nº 11941392, pero no me ha sabido decir si es correcto o no que se me cobre la totalidad de la cuota. Dada la ayuda, he ido directamente a las conciciones particulares del Contrato Movistar Cero.
"6.2. Facturación y pago: Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en su caso, el importe
correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la
fecha de efectividad de la baja del Servicio."
Casualmente y sin mala intención, se me ha facturado todo el mes cuando solo corresponden 4 días y 3 llamadas.
¿Cuándo me harán el abono?
¿Puedo cancelar el pago hasta que me hagan la factura correcta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CRISTINALCALA y bienvenida a la Comunidad,
Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Envié mis datos ayer por la tarde. Estoy a la espera de contestación.
Hola Rebeca, ayer te envié mis datos tal y como me pedías y aún no tengo ni contestación ni confirmación.......
Envié mis datos hace dos días, ¿de verdad no me puede ayudar ningún community manager a parte de Rebeka?
¿Alguien se puede hacer cargo de mi consulta o directamente devuelvo el recibo?
Hola @CRISTINALCALA ,
Comentarte que la factura de fecha de emisión 1/01/2015 con un importe de 12.45 euros ya ha sido anulada. Puedes, por tanto, indicarle a tu entidad bancaria que la devuelva.
Un saludo
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Gracias Rebeka.
De todos modos, me sigue saliendo en Mi Portal la factura sin anular. Ya he dado orden de devolverla, por lo que no se cobrará. Por favor, te rogaría que dejaras bien reflejado la cancelación de la misma.
Hola Beatriz:
Por como lo planteas es un caso muy similar al mío. Supongo que lanzan esas facturas y la que cuela, cuela... En fin, espero que te lo resuelvan lo más pronto posible.
Yo aún espero que me confirmen que está anulada mi factura completamente, porque la sigo teniendo activada en Mi Portal. Y no es por no pagar (que lo he hecho religiosamente todos los años que he estado con Movistar), es porque cuando te quitan algo de este modo, es robar.