Pasar de Movistar Total a Movistar Cero. ME QUIEREN APLICAR PENALIZACIÓN Y GASTOS ADICIONALES!!!

Alfredo_007
Yo probé el VDSL
Pasar de Movistar Total a Movistar Cero. ME QUIEREN APLICAR PENALIZACIÓN Y GASTOS ADICIONALES!!!

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado MovistarTotal, ya que hize una portabilidad hacia la Tarifa Infinita de YOIGO y me ofrecieron el Contrato Movistar Total mas apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia en MOVISTAR.

 

La necesidad en esa línea ya no va a ser de tanto consumo y me gustaria pasarlo a Movistar Cero (o Movistar 0).

 

En el momento de la grabacion de la tarifa me dijeron que únicamente tendria penalizacion de 100€ en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago, pero claramente me indicaron que nunca por pasar a otro contrato de MOVISTAR, y otra penalización de 100€ por apoyo de terminal si me diera de baja, portabilidad o pasara a prepago (cualquier opción en la que saliese de MOVISTAR).

 

Ahora en ATENCIÓN AL CLIENTE me dicen que: "tengo una penalizacion de 100€+IVA por cambiar a Movistar Cero, porque al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€ al realizar el canje de puntos para el terminal", Además también me exigen que "debo de abonar 15 € en concepto de Reposicionamiento de contrato"

 

  • Relativo al importe por PENALIZACIÓN de 100 € + IVA:
que a mi nadie me ha informado y que de echo en todos los papeles o grabacion realizada no aparece por ningun lado. En ningún lugar de la documención firmada aparece dicho GASTO MINIMO de 35€.
 
  • Relativo a la aplicación de IVA en la PENALIZACIÓN:
En las PENALIZACIONES no se puede facturar el IVA, es ilegal y es denunciable ante Agencia Tributaria - Hacienda, además de los correspondientes Organismos de Defensa del Consumidor.

 

  • Relativo al  pago de 15€ por un "reposicionamiento de contrato":

Puesto que la única gestión que realiza MOVISTAR o el personal de MOVISTAR es "un par de Clicks con un ratón" y/o, como mucho, rellenar 6 u 8 palabras con teclado. No creo que ello ocupe más de 10 segundos al profesional, y en ese ratio me saldría: 15€ / 10 seg = 1,50 €/seg. Pensando que en 1 hora hay 3600 segundos -> 1,50 €/seg * 3600 seg/hora =  5400 €/hora. Siendo menos ajustado, y pensando que le cueste al profesional 1 minuto hacerlo, 15 €/min * 60 min/hora = 900 €/hora... Ambas cantidades me parece una aberración y no es de recibo exigirlas. Que sueldo cobra el profesional que teclea eso? vaya chollo es para movistar dichos "reposicionamientos". Creo que ningún miembro de Comunidad Movistar cobra a razón de dichas cantidades, no es cierto?

 

Agradecería que algún moderador/moderadora me hiciera el favor de ayudarme a resolver este asunto.

 

Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 66
8.820 Visitas
65 RESPUESTAS 65
ACR_007
Yo probé el VDSL

Tendría interés en saber que sucede con éste mensaje/petición:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-de-Movistar-Total-a-Movistar-Cero-...

 

Desde movistar no tienen intención de resolver la presente duda?

 

Me encuentro en una situación similar y solicito las mismas respuestas requeridas por dicho cliente.

 

Tiene intención Movistar o sus moderadores de responder?

 

Tienen intención de seguir borrando hilos relacionados sobre estos temas con el fin de desinformar a los clientes de movistar? No merecemos un respeto?

 

¡Saludos cordiales!

Mensaje 24 de 66
3.385 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Y tenemos más temas abiertos con la misma incidencia sin resolver:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Gasto-m%C3%ADnimo/m-p/1410762#M221009

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-desestimada/m-p/1409016...

Se trata de una cuestión grave que afecta directamente a la imagen de Movistar y no resulta admisible la demora en su resolución.
Mensaje 25 de 66
3.381 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Mensaje 26 de 66
3.552 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Yo tb llevo 3 días pidiendo una solución al respecto. Llamo y cada persona dice una cosa, por aqui lees hilos y cada moderador otra cosa. Y ahora llevan 3 dias que leen el titulo movistar cero y pasan directamente a otra pregunta, hasta q un pez gordo les diga como contestar, que ya lleva 2 días intentando buscar una respuesta convicente.

La de retenciones me dijo una cosa que ahora se supone que no es??  a mi nadie me ha dado por escrito ni he firmado nada. Yo el viernes pasado recogi el terminal si para mñn no hay solución, lo devuelvo q estoy en el plazo de los 7 días,y el 8 de noviembre acabo de la permanencia que tenia y me marcho después de 14 años de esta compañia de [....], que te informan de una cosa y ahora quieren hacer otra. Pues no señores!! devuelvo el movil y el 8 de noviembre hasta siempre!!! ya vale de marear a las personas por que los agentes están desinformaos por su propia empresa.

Mensaje 28 de 66
3.516 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Virzu tienes toda la razón del mundo. Te engañan en la cara y luego se esconden cuando pides explicaciones.
Mensaje 29 de 66
3.513 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

 Y que menos, que por lo menos contesten aqui que están estudiando el tema o epserando una respuesta de un superior , y no pasar de largo de la gente de los hilos y de todo. Estamos todos aqui como tontos esperando que se les ocurre ahora contestar, cuando saben de sobra que lo han hecho mal y que tenemos toda la razón del mundo.

Yo he pensado que no me voy a dejar marear más, si mñn no me cambian el contrato con las condiciones como se me dijo y como esta grabado, por el importe de 100 euros, el viernes devuelvo terminal y adios! ya vale de reirse de las personas.

Al final hacen cabrearte y acaban cn la paciencia de una!

Mensaje 30 de 66
3.506 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
Ya pueden ir dando respuestas porque la paciencia del cliente tiene un límite.

Y sobretodo espero que pidan disculpas a todos los afectados una soberana tomadura de pelo.
Mensaje 31 de 66
3.487 Visitas
ACR_007
Yo probé el VDSL

Parece que la nueva campaña movistar agosto 2013, septiembre 2013 y octubre 2013 consiste en no ofrecer respuestas, consiste en engañar y consiste en dar largas, sin responder de forma concreta a preguntas concretas.

[editado. incumple normas]

 

RESPUESTAS!!!... YA!!!

Mensaje 32 de 66
3.435 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Visto que habéis unificado los hilos me queda claro que estáis informados de la situación, si bien, sigue sin haber respuestas.

Por favor, si no podéis hacer nada preferimos que lo digáis para acudir a consumo.

Saludos
Mensaje 34 de 66
3.387 Visitas
ACR_007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa-Movistar por editarme el mensaje 32 (el ‎05-09-2013 9:53h) . A las 11:13h ya lo tenía editado... Eso significa que los post los estais leyendo los moderadores, y Movistar se está negando a respondernos, no?

 

Los temas tabú son Movistar Total, Movistar Cero y lo relacionado con Gasto Minimo 35 euros, no?

 

Está muy claro que aquello que tiene que ver con la VERDAD VERDADERA, en Movistar tiene poco sitio.

 

La nueva campaña de una compañia de telecomunicaciones con el color caracteristico de las señales de Parking podría utilizar el eslogan: MENTIR Y TROLERAS.

 

Puede darse el caso que desde una compañia de las de VERDAD VERDADERA estuviesen ofreciendo una tarifa plana ilimitada e infinita, de esas que se han ofrecido antes a 30 euros, ahora a 25 euros, actualmente ofrezca practicamente lo mismo por 20 euros unicamente (con 500 MB de navegación por internet y bajada de velocidad a 64 kb y no ha 16kb). Si esa compañia fuese Movistar, sería una maravilla!!

 

Creo que ahora no incumplo ninguna norma de la comunidad como para que me edites el post, no?

 

De ser así, ruego que me lo indiques en un correo privado o en un post en abierto donde todos los usuarios puedan saber con que motivo se están editando.

 

Además, voy a conservar un pantallazo de esto mismo, por si realmente el criterio para eliminar los comentarios es unicamente privarme del derecho a expresarme en un foro publico, siempre desde la veracidad y transparencia... Puede Movistar poder presumir de lo mismo? Esperemos que si!

 

Respecto a la fusion de los temas, esto es como los datos del paro en españa... SE MANIPULAN... si juntas varios post que no estan siendo respondidos con varias consultas que no estan siendo resultas, en un indice de calidad, unicamente tienes UN POST NO RESUELTO... Eso no es cierto, señores!!! Este es un problema que está generando movistar a muchos clientes.

 

Como nota de definiciones lingüisticas, comentaré que existe un verbo en castellano para referirse a AQUEL O AQUELLOS QUE SE APROPIAN DE ALGO QUE NO ES SUYO Y NO LES PERTENECE (DINERO U OBJETOS), CON PREMEDITACION, y otro verbo para referirse a AQUELLOS QUE DICEN ALGO INCIERTO O INCORRECTO A SABIENDAS DE QUE ESTÁN PROVOCANDO DAÑOS O PENURIAS. Los verbos los podemos buscar tranquilamente, no?

 

Un saludo y QUEREMOS RESPUESTAS Y TENEMOS DERECHO A ELLAS!

Mensaje 35 de 66
3.356 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Parece que la única solución que dejan es devolver las facturas cuando lleguen...

Mensaje 36 de 66
3.346 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Veo que respondéis mensajes que son posteriores a este.

Veo que habéis leído estos mensajes porque los habéis editado y apiñado en un tema.

¿Por qué no respetáis el orden cronológico? No tengo nada contra ningún otro usuario ni moderador, pero creo que para el correcto funcionamiento del foro deben respetarse las normas.

Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 37 de 66
3.314 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfredo_007

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora.

 

Para solicitar el envío de la grabación de audio necesito que me facilites una dirección de correo electrónico. Como la solicitas para dos líneas de dos titulares diferenes, dime por favor si quieres que enviemos los dos archivos a la misma dirección de e-mail o a dos diferentes.


En relación al envío del documento del canje firmando con el gasto mínimo asociado, necesito que me confirmes la dirección postal de envío de ambos titulares.

 

 

Comentarte tambien que puedes consultar las condiciones del contrato Movistar Total y Movistar Cero en nuestra web. Te facilito un enlace del Manual de Precios.

 


Además informarte que si el Gasto Mínimo proviene de una oferta  con canje de terminal, como es tu caso, se te exige ese gasto ya que has adquirido un terminal de alta gama en unas condiciones muy ventajosas.

Al cambiar al Movistar Cero  se te seguirá aplicando el GM de 35 durante 18 meses, salvo que solicites la baja del mismo, en cuyo caso se aplicará el cargo correspondiente al incumplimiento del contrato de permanencia.

 

Con respecto al coste de 15€ por reposicionamiento o cambio de tarifa pasamos nota de tu desacuerdo y la traslado como sugerencia, pero como puedes comprobar aparece en las condiciones de la tarifa para poder gestionar el cambio.

 


Tal y como indicas tienes una factura a tu favor de -17.37€. A finales de este mes se realizará el correspondiente abono en tu cuenta a través de una transferencia.

 

 

Un saludo!!

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 66
3.298 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Hola Susana.

Rogaría que si unificáis todos los mensajes bajo un mismo tema, al menos, contestéis a las preguntas formuladas y no sólo os limitéis en dar respuesta a Alfredo, porque sino tendremos que abrir más temas a ver si así contestáis.

Saludos.
Mensaje 39 de 66
3.292 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Disculpas por la demora, aceptadas, Susana-Movistar . Entiendo lo que es ir atareado y agobiado por el trabajo, y por eso mismo me encuentro tan en desacuerdo con las situaciones que se están dando en todo este contexto. Como ya te he dicho, todos los comentarios quiero que se entiendan desde el máximo de los respetos hacia tu labor y profesionalidad.

 

Pero considero que, tal y como te he repetido, has pasado (o habeis pasado o están pasando los moderadores o la dirección de los Community Manager de Movistar) sobre las cuestiones importantes del tema "de puntillas y sin hacer ruido".

 

  • En relación a la dirección de email para el envio de las grabaciones de audio que recogen la penalización por el GM35,

Ahora te remitiré un Mensaje Privado y te facilitaré el correo electrónico. Te hago hincapie en que los argumentarios de venta para la persuasión de este tipo de ofertas también los tiene recogidos algún amigo o conocido en soporte audio, con lo que podría ser interesante si el tema se complica y procede plantear las Irregulares estrategias de venta en los comerciales por parte de Movistar.

 

  • En relación al envío del documento del canje firmando con el gasto mínimo asociado.

Agradezco que me permitas establecer diferente dirección de envío a la citada como "de recepción de facturas", puesto que resulta más operativo. De todas formas, te invito a que me lo remitas también, de manera anticipada, por email a la dirección que te facilitaré para las grabaciones de audio, así como copia en papel a las Direcciones de recepción de Facturas de las lineas que se soliciten. Te recuerdo la importancia de que aparezca por escrito dicha referencia a ese Gasto Minimo de 35 euros. En mi poder no hay ningún documento donde se indique esto, y me parecería bastante irregular.

 

  • En relación a que mi gasto minimo proviene de una oferta por canje de terminal.

Creo recordar que todos los Gastos Minimos, en Movistar (y sino, la gran mayoria), provenian de "una oferta por canje de terminal" y creo recordar que Movistar hizo desaparecer el concepto GASTO MINIMO de la parrilla de productos o condicionantes de un contrato. Del mismo modo, existe una imposibilidad tecnica manifiesta de acceder al dato de dicho Gasto Minimo desde la actual aplicación de consulta para los Clientes en MiMovistar.

 

  • En relación a las "condiciones ventajosas de Adquisición del Terminal".

¿Condiciones ventajosas para quien? ¿Para mi o para Movistar? Si entendemos por ventajoso que Movistar ponga a la venta un terminal como el Samsung Galaxy S4 ANCLADO MOVISTAR a un precio de 696,96 euros (se puede encontrar LIBRE, en opciones de internet, en un precio de en torno a 500 euros, con lo que se produce un sobreprecio de casi 200 euros, o lo que sería, aproximadamente, un 40% sobre su valor), y me aplique un descuento de 550 euros con el que el terminal se me habría quedado en 146,96 euros, mas todo el tiempo que estoy dedicando para resolver un Gasto Minimo de 35 euros que no aparece en ningún documento escrito, creo que no es ninguna "situación ventajosa". Si mi tiempo lo valoro en función del precio/hora que se paga movistar según el servicio "reposicionamiento de contrato" (entre 450 euros/hora y 2700 euros/hora) creo que Movistar me debe aún suficiente dinero a mi. Si se puede poner el calificativo de Situación Ventajosa, sería la que tiene movistar al tenernos como Clientes y cobrandonos lo que nos cobra por los conceptos que nos lo cobra.

 

  • En relación al cargo que generará la solicitud la baja del Gasto Minimo de 35 euros (el cual insisto que no consta en ningún documento firmado por mi parte) referenciado como Penalización correspondiente al incumplimiento del contrato de permanencia.

Sigo esperando que me confirmes si Movistar tiene intención, a sabiendas de que incumple la Normativa Tributaria relativa al Impuesto de Valor Añadido (IVA), de facturarme un importe de 100 euros + IVA = 121 euros. Sobre ese aspecto, me gustaría volverte a trasladar mi petición de (y me cito):

"

  • Relativo a la aplicación de IVA en la PENALIZACIÓN:

SOLICITO CONFIRMACIÓN POR ESCRITO, previa a la gestión de FACTURACION DE PENALIZACIÓN de la aplicabilidad o no del IVA en las hipoteticas facturas de PENALIZACIONES. Es adecuado conocer por mi parte dicho posicionamiento en el caso de una compañia española como es Movistar, a ver si a sabiendas de la ilegalidad de la facturación del IVA en PENALIZACIONES, permite que su "sistema informatico" facture en base a criterios IRREGULARES. Seguro que los profesionales, autonomos o empresarios españoles seguiremos la linea que marca Movistar en su facturación a la hora de tener que facturar a los clientes. Seguro también que Agencia Tributaria - Hacienda estará encantada de comprobar como todas las empresas españolas adaptan su facturación a la Normativa existente. Y por supuesto, los Organismos de Defensa del Consumidor se encontran satisfechos de comprobar que finalmente Movistar cumple las normas que las resoluciones judiciales le han marcado, corrigiendo esos "errores informaticos" para que no sigan sucediendo y no "se las cuelen más" a nuestros padres y abuelos.

 "

 

  • En relación al pago de 15€ por un "reposicionamiento de contrato":

Cierto es que lo pone, pero eso no exime a movistar de que el importe previsto para dicho trabajo es del todo ABUSIVO Y NO ACORDE CON LA GESTIÓN REALIZADA. Si les parece bien, me ofrezco a realizarme yo mismo dicho cambio de contrato (via plataforma web seria posible, al menos es así en otras operadoras de primer orden del territorio nacional, y en algunas de ellas me puedo tomar una NARANJAda mientras lo hago).

Y, haciendomelo yo mismo me comprometo a no cobrar a Movistar a razón de los importes previstos, y así, "eso que se ahorran, que están muy necesitados". ¿Que les parece?

 
  • En relación al la Factura Pendiente de Abono por parte de Movistar a mi favor de más de 17 euros.

¿Quiere decir que si Movistar puede pagarmela a final de mes (sobre 30/09/2013) y el documento tiene fecha del 01/09/2013, yo puedo devolver hoy mismo los importes de las facturas cargadas en mi cuenta a Movistar, y solicitar amablemente que, cuando tengan a bien hacerme el Abono de la Factura de Abono, me pasen al cobro los citados recibos? Lo digo porque si a Movistar le tengo que dar yo Crédito de 30 dias sin intereses, vamos un poco mal, ¿no les parece? Si Movistar tiene problemas financieros, le aseguro que yo, como todas las Familias o Empresas españolas los tenemos IGUALES Y MAYORES, pero le aseguro que no son menores. Como he comentado antes, aquí quien tiene unas "condiciones ventajosas", sin duda, es Movistar. 30 días y sin intereses!!!

 

Reafirmo mi urgencia en todos estos temas. Mientras tanto, Movistar sigue sonando la maquinita del dinero con mis contratos y al unico que le toca cumplir y pagar es al cliente, dejando el proveedor muchas de sus obligaciones en el aire.

 

Sobre las dudas en iniciar mi portabilidad hacia otro operador, cada vez se van despejando más, con estos posicionamientos de Movistar. He visto el post de algún compañero indicando que hay otras opciones en el mercado a mucho mejor precio. Inclusive creo haber leido que son tan buenas sus coberturas que son LAS MISMAS QUE LAS DE MOVISTAR EN 3G. Es más, son tan buenas que incluso Movistar en unos dias va a confirmar un acuerdo para utilizar la Red 4G de dicho operador en las ciudades españolas en las que esté implantado. Y estas frases parece que si que son VERDAD VERDADERA, como comentaba alguno por aquí.

 

Si quedarme en Movistar me cuesta dinero, puestos a pagar, pagaré por marcharme.

 

Nuevamente gracias, a pesar de la demora en la respuesta, y saludos cordiales.

 

PD: En este hilo se han abierto y planteado muchas dudas que se están quedando sin respuesta. Algunas las he vuelto a plantear de nuevo yo mismo, y otras, otros participantes. Solicitaría por favor que se nos aclaren por escrito todas las dudas planteadas por los contertulios en el presente hilo. Son de interes general para los clientes de Movistar y entiendo que si se han fusionado es porque se entienden como "a resolver". Te invitaría a tí @Susana-Movistaro a tu compañero @Rafa-Movistarque también ha participado en alguna intervención, aunque sea para editar un post, que atendais la resolución de las mismas y, muy importante, dejando constancia escrita de ello, puesto que es la única manera de que haya seguridad por las respuestas.

 
Mensaje 40 de 66
3.268 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Susana, 

 

Yo también quiero solicitar la grabación de audio realizada por el departamento de retención, de mis dos líneas.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 66
3.267 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos.

En vista de que no existe voluntad de resolver este asunto, me gustaría que me enviarán a mi también copia de la grabación de voz para formalizar la oferta, así como del contrato de canje (del que dispongo) con el tan reiterado (y ficticio) Gasto Mínimo, ya que es documentación necesaria para defender mis intereses en consumo o en el SETSI, si es que procede.

Gracias y saludos.
Mensaje 42 de 66
3.254 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Hola Susana, 

 

En vista de que no existe voluntad de resolver este asunto yo también quiero solicitar la grabación de audio realizada por el departamento de retención, de mi línea, así como del contrato de canje (del que dispongo) con el tan reiterado (y ficticio) Gasto Mínimo, ya que es documentación necesaria para defender mis intereses en consumo o en el SETSI, si es que procede.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 66
3.238 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
Bueno, pues como seguimos sin respuestas, me he tomado la molestia de buscarlas yo mismo.


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Habla-y-Navega-21-a-Movistar-C...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-a-Contrato-Movistar-Cero/td-p/122...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Gasto-m%C3%ADnimo-Contrato-Movistar-Cero...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contrato-Movistar-Cero-y-Gasto-M%C3%ADni...


Aquí dejo estos cuatro hilos (no de coser precisamente)

Analizando el último... hay una pequeña duda que me asalta, los GM los quitabais por incompatibilidad con el Contrato Movistar Cero o según lo guapo que fuese el cliente?

Es que a tenor de lo que leo últimamente y viendo este comentario de la señorita Nuria:  "si te cambias al nuevo Contrato Cero, la permanencia que pasarías a tener sería la de 18 meses y la que tienes ahora te la quitaríamos, igual que el gasto mínimo de los 35€, también dejarías de tenerlo"

Cuando ustedes quieran y/o puedan por favor nos den respuestas.

Muchas gracias,

Un saludo.
Mensaje 44 de 66
3.153 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

vaya! resultan curiosos esos post.

 

sugiero al compañero @Miguelon3 que copie el pantallazo de esos hilos, por si los borran los moderadores. resultará muy util para gestiones posteriores. creo que es un poco vergonzoso que a unos clientes se les trate de una manera y se les exijan unas clausulas inexistentes y a otros, se les trate diferente. eso en castellano se denomina «agravio comparativo».

 

@Susana-Movistar, te rogaria que se me trate igual que al resto de clientes mencionados y citados en los hilos indexados por Miguelon3.

 

Ademas, quiero que responda a las preguntas planteadas en este hilo. Sera necesario poner denuncias a movistar? tendremos que tirar mano de abogados? 35 euros x 18 meses es mucho dinero para gente trabajadora como nosotros.

 

ademas, pienso reclamaros el deseo de pasarme a contrato movistar cero desde la fecha en la que ya lo fui solicitando, y movistar deberá devolverme ese dinero.

 

Movistar, con todo esto, está demostrando poca honradez para con sus clientes. por favor, SOLUCIONES, TRANSPARENCIA Y HONRADEZ! 

 

Mensaje 45 de 66
3.132 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
@Alfredo_007 los pantallazos ya están hechos, y no solamente de estos hilos, sino de muchos otros que también demuestran lo que demuestran.

Sinceramente, el ver que pasan y pasan las horas y ningún moderador se digna a contestar ni dar explicaciones, a uno le produce cierta sensación... no de impotencia sino más bien de desasosiego y desamparo por una compañia que en lugar de cuidar al cliente....



Mensaje 46 de 66
3.124 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Gracias @Miguelon3 por tu previsión.

 

Estoy convencido de que el resto de usuarios del foro estarán encantado de disponer de dichos pantallazos para cursar las reclamaciones conrrespondientes en los organismos competentes para ello.

 

Yo mismo te agradecería que me las remita, según como vaya la resolución. Esta tarde ya he estado informándome al respecto con un experto, y movistar está equivocándose de plano. El asunto traerá cola, y si bien el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento, en el caso de mantenerse en irregularidades manifiestas le hace que traspase deliberadamente la frontera de la legalidad. Y te aseguro de que ya me preocuparé yo de que paguen lo que tienen que pagar. Es una vergüenza todas estas situaciones.

 

@Susana-Movistar, sigo sin noticias ni respuestas a mis peticiones. ¿Tan mal gestiona movistar ese archivo de llamadas grabadas y de documentos escaneados o documentados en PDF que no lo encuentra? Si quieres, ponme en contacto con algún responsable del servicio de gestión y organización, y les paso un presupuesto para externalizar con  alguna empresa afín a mi todas esas áreas. Seguro que mejorará la satisfacción del cliente. Tienes mi telefono y mi correo electronico ;-), así que tienes facil pasar la referencia a quien corresponda para que os gestionemos como tocan las cosas.

 

Un saludo

Mensaje 47 de 66
3.110 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Disculpad mi ignorancia, pero he visto que desde ayer por la tarde ni @Rafa-Movistar ni @Susana-Movistar han aparecido como conectados. Cito a ambos puesto que ambos han intervenido de una o de otra forma en algún momento en el presente hilo.

 

Desconozco si es una situación habitual; pensaba que los Moderadores participaban a diario en la moderación. No se si es que se tratará de un dia libre o que el funcionamiento de la comunidad es distinto a como yo entendía.

 

Solicito que, en el caso de que estas personas ya no puedan hacerse cargo del mismo, nos lo comunique alguien con urgencia y se nos reasignen nuevos Moderadores. Yo no quiero seguir pagando 35 euros al mes de Gasto minimo mientras desde Comunidad movistar "me dan largas" o "pasan de mi".

 

Por tratarse de un canal publico e identificado, las constancias escritas y peticiones que aquí se solicitan o se establecen tienen respaldo representativo como posicionamiento de la empresa, con lo que se estaría dejando constancia de un mal servicio a usuarios de Movistar. Como todos sabemos, una situación corroborada de mal servicio u omisión del mismo podría provocar por mi parte rescisión unilateral del contrato, existiendo jurisprudencia al respecto.

 

Esto de la Comunidad Movistar, la compañia no debe entenderlo como una "herramienta promocional", sino que tiene otro tipo de connotaciones legales.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 48 de 66
3.108 Visitas
ACR_007
Yo probé el VDSL

¡buenas respuestas las de todos los clientes!

 

¡a ver si empiezan a atender a las preguntas planteadas por todos nosotros!

 

@Alfredo_007, espero que te resuelvan el problema tuyo personal, pero espero que resuelvan todo lo que todos los demas hemos ido planteando en otros hilos, que luego se ha fusionado con este.

 

¡queremos respuestas!

Mensaje 49 de 66
3.068 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

 

Yo sigo esperando "pacientemente" respuesta a lo planteado en este hilo el pasado día 2.

 

Es una pena ver como tambien por este medio, que en su dia aporto algo de luz al lamentable servicio de atencion de Movistar, tambien se esta yendo al traste.

Mensaje 50 de 66
3.049 Visitas