Pasar de Movistar Total a Movistar Cero. ME QUIEREN APLICAR PENALIZACIÓN Y GASTOS ADICIONALES!!!

Alfredo_007
Yo probé el VDSL
Pasar de Movistar Total a Movistar Cero. ME QUIEREN APLICAR PENALIZACIÓN Y GASTOS ADICIONALES!!!

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado MovistarTotal, ya que hize una portabilidad hacia la Tarifa Infinita de YOIGO y me ofrecieron el Contrato Movistar Total mas apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia en MOVISTAR.

 

La necesidad en esa línea ya no va a ser de tanto consumo y me gustaria pasarlo a Movistar Cero (o Movistar 0).

 

En el momento de la grabacion de la tarifa me dijeron que únicamente tendria penalizacion de 100€ en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago, pero claramente me indicaron que nunca por pasar a otro contrato de MOVISTAR, y otra penalización de 100€ por apoyo de terminal si me diera de baja, portabilidad o pasara a prepago (cualquier opción en la que saliese de MOVISTAR).

 

Ahora en ATENCIÓN AL CLIENTE me dicen que: "tengo una penalizacion de 100€+IVA por cambiar a Movistar Cero, porque al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€ al realizar el canje de puntos para el terminal", Además también me exigen que "debo de abonar 15 € en concepto de Reposicionamiento de contrato"

 

  • Relativo al importe por PENALIZACIÓN de 100 € + IVA:
que a mi nadie me ha informado y que de echo en todos los papeles o grabacion realizada no aparece por ningun lado. En ningún lugar de la documención firmada aparece dicho GASTO MINIMO de 35€.
 
  • Relativo a la aplicación de IVA en la PENALIZACIÓN:
En las PENALIZACIONES no se puede facturar el IVA, es ilegal y es denunciable ante Agencia Tributaria - Hacienda, además de los correspondientes Organismos de Defensa del Consumidor.

 

  • Relativo al  pago de 15€ por un "reposicionamiento de contrato":

Puesto que la única gestión que realiza MOVISTAR o el personal de MOVISTAR es "un par de Clicks con un ratón" y/o, como mucho, rellenar 6 u 8 palabras con teclado. No creo que ello ocupe más de 10 segundos al profesional, y en ese ratio me saldría: 15€ / 10 seg = 1,50 €/seg. Pensando que en 1 hora hay 3600 segundos -> 1,50 €/seg * 3600 seg/hora =  5400 €/hora. Siendo menos ajustado, y pensando que le cueste al profesional 1 minuto hacerlo, 15 €/min * 60 min/hora = 900 €/hora... Ambas cantidades me parece una aberración y no es de recibo exigirlas. Que sueldo cobra el profesional que teclea eso? vaya chollo es para movistar dichos "reposicionamientos". Creo que ningún miembro de Comunidad Movistar cobra a razón de dichas cantidades, no es cierto?

 

Agradecería que algún moderador/moderadora me hiciera el favor de ayudarme a resolver este asunto.

 

Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 66
8.817 Visitas
65 RESPUESTAS 65
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Los moderadores se van de "vacaciones" en septiembre...

Mensaje 51 de 66
1.421 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevamos varios días con diversas cuestiones, preguntas y peticiones, sin resolver por parte de Movistar. Creo que esta falta de atención a las preguntas concretas planteadas y a las peticiones concretas solicitadas está superando el umbral del MAL SERVICIO.

 

Sírvase la presente para dejar reflejado y constancia del citado MAL SERVICIO, debido al plazo en el cual se ha solicitado gestión de los problemas para las lineas gestionadas, sirviendo la constancia por Mensaje Privado para las lineas solicitadas y las titularidades de las mismas indicadas.

 

En base a todo ello, creo que no me queda más remedio que intentar resolver con otros proveedores de telecomunicaciones las necesidades contractuales que hasta ahora se gestionaban por Movistar - Telefonica de España en todos los numeros de teléfono que han sido objeto de estas Consultas/Preguntas/Peticiones y que les ha sido indicado en diversos mensajes privados.

 

A partir de ahora, y muy a mi pesar, me veo obligado a iniciar la busqueda de un nuevo proveedor para dichos numeros de telefono. Confío que en el intervalo que pasará hasta la denuncia de mis contratos, resuelvan las peticiones y preguntas planteadas, con el fin de que en un futuro pueda ser nuevamente Movistar un proveedor de servicios apto a las necesidades de los titulares de las líneas que gestiono. En breve recibiran nuevas comunicaciones relativas a la presente.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 52 de 66
1.400 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfredo_007

 

 

He procedido al envío por mail de la grabación donde aceptas las condiciones de la  tarifa Movistar Total de las dos líneas iniciales. Para  la tercera línea expón tu caso en la Comunidad.

 

Para el envío de la documento de canje es necesario que me facilites una dirección postal o que me confirmes la de envío de factura.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 66
1.397 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Ninguno de los dos archivos se puede reproducir en el Reproductor Multimedia de Windows.

 

Ahora voy a probar desde otros reproductores de Audio o accediendo desde Linux, a ver si es posible.

 

Sobre el Documento de Canje, creo que fui muy claro y explicito en el anterior mensaje privado que te envié. Te solicité que me lo enviases a la misma cuenta de correo a la que me ibas a enviar las grabaciones de Audio. Si es una cuenta de correo buena para recibir el audio, yo creo que es perfectamente valida para recibir el documento en PDF del Canje, no te parece?

 

Sobre la tercera linea solicitada, puesto que tanto la grabacion de audio y el documento de canje de puntos estan a mi nombre, entiendo que perfectamente me lo puedes resolver en la presente incidencia, sin necesidad de volver a solicitar una nueva incidencia en Comunidad Movistar.

 

Claramente todo esto parece que demuestra que lo que quereis es seguir alargando el asunto, y aprovecharos de que estamos pagando puntualmente las facturas. Espero que no sea necesario tomar otro tipo de medidas para conseguir que se atiendan las peticiones que se han realizado.

Mensaje 54 de 66
1.391 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

Comprobado con las Reproductores Multimedia en Windows y Linux. LOS ARCHIVOS DE AUDIO NO SE PUEDEN REPRODUCIR. Dan ERROR los dos!!!

Mensaje 55 de 66
1.383 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Hola. Sigo esperando a que me faciliten copia del contrato de canje y grabación de la oferta. Gracias
Mensaje 56 de 66
1.347 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Hola. Sigo esperando a que me faciliten copia del contrato y grabación de la oferta.

Mensaje 57 de 66
1.329 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Me estáis empezando a t l c.
Mensaje 58 de 66
1.328 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Wikike, no te impacientes, porque te enviarán el archivo con la grabación del contrato, pero no podrás reproducirlo con ningún reproductor del mundo. Así que ármate de paciencia y llama a bajas. Estos de la comunidad resuelven según les interesa. Yo, al final, lo voy medio solucionando, dando orden de impago de los recibos a mi banco.

 

Luego, iré a consumo, que a ellos Movistar parece que sí los escuchan.

 

Mensaje 59 de 66
1.313 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Hola Susana-Movistar

 

Me gustaria saber si hay alguna razon para que no se me conteste a las dos preguntas concretas que hice en este hilo el pasado dia 2.

 

Saludos

Mensaje 60 de 66
1.301 Visitas
Alfredo_007
Yo probé el VDSL

En mi caso, @Susana-Movistar  ha estado informada de que los archivos no se podían reproducir, via Post en el hilo y Via Mensaje Privado.

 

Creo que esto es deliberado. Yo estoy fundiendome las baterias de los moviles con llamadas a Atención al Cliente y a Bajas... Mientras voy estudiando las ofertas para marcharme de la compañia.

 

Seguimos esperando las respuestas... algún dia estoy convencido de que los que estaremos tranquilos seremos los clientes. Recordad que hace unos años eran los constructores y los promotores los que nos decian "... a este precio está el piso... y como me pidas una rebaja, te lo subo...". Y ahora, te piden que les des las finanzas para alquilarselo y que puedan liquidar lo que deben en la factura electrica o o en la del agua... Tiempo al tiempo!

Mensaje 61 de 66
1.277 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfredo_007


Antes de enviarte la grabación la hemos reproducido sin problemas con Windows Media Player con los codecs actualizados, prueba a usar otros programas que reproduzcan el archivo.

Con respecto al envío del documento de canje, no está en mi mano escoger el modo de envío. Ya se que tu prefieres por correo electrónico pero el envío se realiza por correo postal.

Comentarte también que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores os intentamos ayudar en todo lo posible y dentro de la medida de nuestras posibilidades.En este enlace puedes echarle un ojo a las Normas de la Comunidad. Siento también si la ayuda que te estoy intentando prestar no está siendo de tu agrado.


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 66
1.226 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola,


Os recuerdo que la oferta que aceptasteis y firmasteis en tienda consiste en la compra de un terminal a un precio más económico debido a que tiene asociado un compromiso de permanencia de 18 meses con un gasto mensual de 35€+ iva.

El cambio a la tarifa Movistar Cero tiene un coste de 15€+iva. Si cambiáis a otro tipo de contrato, el gasto mensual de 35€+iva asociado al compromiso de permanencia de 18 meses del terminal, no desaparece, sino que se va a seguir aplicando. En caso de que se solicite la baja de ese compromiso de gasto mensual, se estaría incumpliendo el contrato de permanencia firmado en tienda con su correspondiente penalización.



 Respondiendo a @alas22 : Si se cambia a cualquier contrato Fusión cualquier permanencia anterior se solapa y corre en paralelo mientras mantengas de alta el Contrato Fusión, lo mismo que el GM de 35. Si al finalizar el Contrato Fusión cambias de tarifa se mantendría la permanencia y el GM de 35 el tiempo que todavía restase.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 66
1.225 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu56

 

 

Para intentar ayudarte con el envío de la grabación en la que se acepta el cambio a Movistar Total, puedes por favor enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • dirección de correo electrónico en el que deseas recibir el archivo.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 66
1.214 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wikike 

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para solicitar la copia de la grabación del cambio de tarifa a la unidad que te lo ha gestionado. SI además has adquirido con la oferta un terminal, recuerda que puedes ver la permanencia asociada al gasto mínimo adquirido en el contrato firmado en el distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 66
1.203 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

Debido a la cantidad de páginas que ha generado este hilo, hemos procedido a cerrarlo después de asegurarnos que se ha ofrecido ayuda a todos los usuarios que publicaron en el.

El motivo por el cual se ha cerrado es para facilitar nuestra tarea como moderadores, ya que un hilo tan largo implica revisiones continuas dificultando considerablemente nuestra labor en la comunidad y queremos evitar que ningún caso quede sin atender. Esto se aplica a otros hilos que por el mismo motivo se han cerrado anteriormente.

Esta medida no implica que se dejen te atender estos casos; si algún usuario le ha sucedido un caso similar, le ruego que abra un nuevo hilo detallando lo sucedido para intentar ayudarle.

Un saludo y disculpar las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
1.199 Visitas