Hola,
Intento cambiar en la web el contrato Básico Personal que mi madre tiene en su terminal por el Vive 12, pero no lo consigo.... me envía a una nueva página y ahí entramos en bucle....
Puedes ayudarme a realizar este cambio?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@elloboquegrantu
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@elloboquegrantu
Ya tienes el contrato vive 12
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y por ultimo..... al modificar el contrato y estar ahora con la tarifa Vive12, me pregunto si se han dado de baja los conceptos de CUOTA HABLA FINDES y CUOTA HABLA 24H
En cualquier caso.... si no ha sido así, podrías por favor darlos de baja (ya que con esta tarifa resulta innecesarios)
Gracias de nuevo
elloboquegranturron escribió:
y por ultimo..... al modificar el contrato y estar ahora con la tarifa Vive12, me pregunto si se han dado de baja los conceptos de CUOTA HABLA FINDES y CUOTA HABLA 24H
En cualquier caso.... si no ha sido así, podrías por favor darlos de baja (ya que con esta tarifa resulta innecesarios)
Gracias de nuevo
La tarifa Vive12 es actual, no puede convivir con modulos que ya no se comercializan, de modo que ya no debes tenerlos.
Puedes comprobarlos desde Mi Movistar.
Si no estas registrado, te aconsejo que lo hagas, ya que no te servirá unicamente para esta ocasión.
Buenos días@elloboquegrantu
Ya veo que Andres ha dado respuesta a tu nueva consulta, como bien te indica no pueden convivir el habla con el vive 12. De todos modos si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+