Hola, he llamado a 1004 para pasar de contrato a prepago hace 4 semanas y aun no me lo han hecho. He llamado para reclamarlo 5 veces pero no se ha solucionado todavia.
Hay alguna razon por la tardanza? Necesito que se efectua el prepago lo antes posible por favor que ya es urgente.
Gracias
Hola @tiamaria
Bienvenida a la Comunidad.
Sentimos indicarte que este tipo de gestión no puede realizarse desde la Comunidad, es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram