Pasar de contrato a prepago

tiamaria
Más integrado que la RDSI
Pasar de contrato a prepago

Hola, he llamado a 1004 para pasar de contrato a prepago hace 4 semanas y aun no me lo han hecho. He llamado para reclamarlo 5 veces pero no se ha solucionado todavia.

 

Hay alguna razon por la tardanza? Necesito que se efectua el prepago lo antes posible por favor que ya es urgente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiamaria

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que este tipo de gestión no puede realizarse desde la Comunidad, es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas