Paso de Vive 13 a línea adicional de fusión

Papatrailer
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de Vive 13 a línea adicional de fusión

Saludos:

Soy el Titular y tengo contratados: FIJO FUSIÓN+MÓVIL FUSIÓN, Fusión+ TV,

más dos móviles VIVE13 que quiero convertir a líneas adicionales conforme a la nueva oferta Fusión que se anuncia en la prensa.

¿Cómo se gestiona el cambio y cuáles son las condiciones del Contrato de éstas nuevas dos líneas y si afectan en algo al existente Móvil Fusión.

Gracias anticipadas por responder.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
999 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui tienes todos los detalles, y si estas en lo que se pide, desde el enlace que han puesto puedes gestionarlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-reinventa-quot-Fusi%C3%B3n-Contigo-quot-y-...

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
991 Visitas
Papatrailer
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos:

Gracias por la respuesta.

Mi contrato es FUSIÓN PLUS FAMILIAR, y tengo DOS móviles en VIVE13, y el enlace que se me ofrece es para pasar UN (UNO) a línea adicional.  ¿Debo entender que tengo que repetir la operación dos veces?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
977 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entiendo por lo que comentas que tienes tv, si es asi no estras en la opción de la segunda linea gratis.

 

Y solo se puede poner una linea.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 6
957 Visitas
Papatrailer
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Veo que Papatrailer,

 

Veo que miguelan ya ha aclarado tu consulta (gracias por tu participación :))

 

Si te queda alguna duda más, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo!

Oscar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
917 Visitas