Hola
Me gustaría que me ayudaran con este problema que tengo.
He cambiado de contrato de movistar a prepago de movistar también y en una primera factura me cobran la diferenciade consumo mínimo de 6.9510 euros (esto en la factura del mes de junio)
En la siguiente factura a parte de cobrarme lo que haya gastado Me cobran 6.0100 Euros por gaston de gestión y por migración de contrato a prepago Por que me cobran todo esto y a quien tengo que reclamar Llamando al 1004 lo solucionaría ??????
Me gustaría que alguien me informara Muchas gracias
Los 6€ son de saldo que te los han puesto en la tarjeta.
Y el consumo mínimo, será del mes anterior, ya que tardan 15 días en hacerte el cambio a prepago.
Saludos.
Hola @macu1974
Bienvenido a la Comunidad
Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para poder comprobar tu factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A donde te tengo que enviar el correo por privado
Gracias Noelia
Hola @macu1974
Privado recibido. Lo compruebo y en cuanto pueda te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @macu1974,
Me consta que en la tarde de hoy, a través de la reclamación enviada a través de la web, se te dio respuesta mediante correo electrónico.
Se ha anulado el cargo de los 6€, y en relación diferencia del consumo, se te informa que es correcta, ya que no has gastado el mínimo de 9€ que tenías en el contrato.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+