Paso de movistar cero a prepago

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Paso de movistar cero a prepago

Hola,

 

he solicitado el paso de una linea movil que tenia con movistar cero a prepago a través del 1004 y querría saber si ya está realizado el cambio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
413 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoAsp,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIf podré ver en que estado se encuentra tu petición.

 

Un saludo  y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 10
383 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoAsp,

 

Todavía no se ha efectuado la migración.

Esta gestión suele tardar unos días en aplicarse, por lo que es posible que hasta finales de semana no se efectúe.

Si el lunes quieres asegurarte puedes avisarme para que lo revise.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
373 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Lo solicité el día 14 por la tarde y medijeron que tardaban entre 24 y 48 horas,mi intención era no pagar ya otro mes de contrato puesto que elperido de facturación empieza el día 18.

Mensaje 5 de 10
360 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Ya estamos a Martes y me temo que no se ha hecho la migración, ¿puedes comprobarlo por favor?

Mensaje 6 de 10
344 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoAsp,

 

Es cierto, todavía no se ha migrado a prepago Emoticono frustrado

 

Cuando puedas llama de nuevo al 1004 para que te comuniquen con la unidad que realiza estos trámites para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
336 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

tras una digamos que "tensa" conversación con el 1004 ayer me dijeron que todavía estaban en el plazo de 7 días para pasar a prepago desde el 14 que solicité la migración hasta ayer 21 eran 7 días (aunque el 14 me dijeron que eran entre 24 y 48 horas) y finalmente el día 22 a las 01:26 parece que lo han pasado a prepago.

 

Lo que no entiendo es el saldo que tiene de 6.97 euros que no se de donde sale pues me habían dicho que cargarían 5 euros en la factura para tener saldo.

Mensaje 8 de 10
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoAsp,

 

El importe que se carga en factura para aplicar la primera recarga en prepago es de 5,76€, pero la línea de prepago recibe 6,97€ al sumarse el IVA ya que este se aplica por consumo realizado al carecer de factura.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

 

De nuevo debo decir que me engañaron al decir que cargaban 5 euros, pero no deja de ser curiosa la cifra de 5.76€, pero bueno los caminos de movistar son inescrutables.

Mensaje 10 de 10
303 Visitas