Pedido de Iphone 6

JuanÍñiguez
Más integrado que la RDSI
Pedido de Iphone 6

Buenas tardes.

 

Tengo un pedido de Iphone 6 y me dicen en numerosas tiendas de mi ciudad (Logroño) que no tienen stock y que no saben para cuando tendrán.

No hay manera de localizar un terminal y que lo manden a X tienda?

Me parece muy poco profesional la actitud que tienen todas las tiendas con este asunto; le está pasando a muchísima gente y empieza a ser sospechoso.

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanÍñiguez 

 

 

Siento no poder indicarte una tienda en concreto en la que lo puedas localizar ya que como has comprobado, debido a la elevada demanda del iPhone 6 en diversos Distribuidores no hay stock actualmente de este equipo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas :smileyembarrassed: 

 

Esperamos que se reciban más unidades en los próximos días y puedas conseguir tu teléfono.

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
211 Visitas
JuanÍñiguez
Más integrado que la RDSI

Me da la sensación de que las tiendas no están facilitando los terminales a clientes que hacen la gestión telefónicamente o en web.

No me puedo creer que en mes y medio no les haya llegado un solo terminal.

La situación es bastante lamentable.

Mensaje 3 de 7
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanÍñiguez 

 

 

 

Desde la Comunidad podemos intentar comprobar, si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, si hay constancia de la reserva en tienda, pero como te comentaba un poco más arriba, si no disponen de stock no te puedo confirmar un plazo de entrega del equipo ya que depende cuándo reciba más modelos el Distribuidor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
182 Visitas
malaino
Más integrado que la RDSI

1 de marzo, esperando un iphone desde el 9 de enero, es normal? no no lo es no es normal que en logroño no haya iphone 16gb que tengo que hacer? me hicisteis una permanencia a cambio de la tarifa y la tarifa a cambio de la oferta con el iphone.. No estais haciendo las cosas bien... llevo con un movil en mal estado desde hace dos meses, es lo que se merece un cliente que solo quiere soluciones? es asi como tratais a los clientes? que tipo de broma es esta? PORFAVOR BUSQUEN UN IPHONE 6 NEGRO DE 16 GB y diganme donde ir a por el . GRACIAS!

Mensaje 5 de 7
146 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@malaino

 

 Mi compañera Tania ya te ha dado respuesta a tu caso en otro post, lamentamos no poderte ayudar mas sobre este tema.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
140 Visitas
malaino
Más integrado que la RDSI

Si Tania, tu compañera me respondio que no habia stock el 5 de febrero y que en los proximos dias lo habria, HOY es 2 de marzo y NO hay stock, a mi me hicisteis firmar un contrato de permanencia el 9 de ENERO que estais queriendome decir? que os desentendeis? me estais tomando el pelo? 

 

TE VOY A HACER UN CROQUIS

 

ENERO

Me quiero ir de la compañia porque mi telefono no funciona bien y en la otra compañia me ofrecen un iphone 6 a un precio reducido

 

Me llamais vosotros y me ofreceis el mismo telefono a menor precio con la condicion que mejore mi tarifa y me hagais un contrato de permanencia de 12 meses 

 

MARZO

Pasan dos meses y sigo son el telefono.. pero con el contrato.. y no puedo marcharme a otra compañia por la permanencia.. 

 

OS CREEIS QUE SOY TONTO? es lo que me estais dando a entender y eso me cabrea mucho

Mensaje 7 de 7
133 Visitas