Pedido realizado, cuanto tarda?

tusqui
Yo probé el VDSL
Pedido realizado, cuanto tarda?

Buenos días,

 

Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre  un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.

 

Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 247
32.152 Visitas
246 RESPUESTAS 246
Fungle
Yo probé el VDSL

Yo hice la portabilidad hace 3 días de un Xperia Neo V a 0€, no tengo noticias de como va, en el 1004 no saben nada, le pasé ayer los datos a Almu-Movistar y no me responde ...

 

Da la casualidad de que ahora el mismo móvil aparece como no disponible en la web y en tienda en las mismas condiciones me piden 59€ ...

 

Mi idea era pasar adsl y móvil a Movistar y aprovechar los descuentos, pero ahora mismo voy a cancelar el adsl, esto es un cachondeo.

Mensaje 201 de 247
1.047 Visitas
carloscpg
Más integrado que la RDSI

Yo realice la portabilidad el dia 2 de febrero a movistar con una Blackberry 9300 y tampoco he recibido ni un triste sms de confirmacion... cuando me pase a Vodafone recuerdo que el mismo dia me llegaron varios sms. He llamado al 1004 varias veces y no saben nada, unos que no consta y otros que si lo he hecho desde la web no lo pueden ver

Mensaje 202 de 247
1.033 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Realicé un pedido por la web el día 30/01/12  de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy SII (tengo un numero de pedido que no sé si sirve para algo)...a día de hoy lo único que sé es que mis datos están registrados pero me tienen que llamar o mandar un correo para confirmarlo y no he tenido noticia alguna, solo pedir que algun moderador me diga algo cuanto antes porque esto es un poco desconcertante la verdad...parece mentira que tengamos que estar nosotros detrás de un servicio que pagamos...si no hay en stock o lo que sea creo que tendrian que avisar digo yo...espero noticias de algun moderador pro favor...un saludo

Mensaje 203 de 247
1.032 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Que ni siquiera te envíen un correo o un sms de confirmación de que han recibido la solicitud es inaceptable. Si lo llego a saber ni lo intento.

Mensaje 204 de 247
1.018 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que todos vosotros; esperando a que alguien nos confirme algo. 

Saludos.

Mensaje 205 de 247
1.012 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

angelsavila escribió:

Buenos días,

 

Realicé un pedido por la web el día 30/01/12  de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy SII (tengo un numero de pedido que no sé si sirve para algo)...a día de hoy lo único que sé es que mis datos están registrados pero me tienen que llamar o mandar un correo para confirmarlo y no he tenido noticia alguna, solo pedir que algun moderador me diga algo cuanto antes porque esto es un poco desconcertante la verdad...parece mentira que tengamos que estar nosotros detrás de un servicio que pagamos...si no hay en stock o lo que sea creo que tendrian que avisar digo yo...espero noticias de algun moderador pro favor...un saludo

Realice el pedido el mismo dia que tu, ayer me llamaron y me dijeron que no habia stock del samsung galaxy 2 y que no sabian cuando les iban a tener, con lo que me dijo si queria seguir adelante con la portabilidad, esperando a que me avisaran de que ya estaba disponible, o si queria cancelarla.

A mi tuvieron el detalle de al menos llamarme para decirmelo, pero vamos, que asi esta el tema, andan escasos de telefonos parece ser....

 

Un saludo,

 


 

Mensaje 206 de 247
1.009 Visitas
amarillo5
Mi vida cambió con el ADSL

oficina de consumo y denuncia/reclamación, sino se cachondean de nosostros

Mensaje 207 de 247
998 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yeahflow Emoticono feliz ,



Te he respondido por mp, recuerda que es el moderador el que pide los datos para no llevar retraso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 247
995 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@manubt56 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 247
995 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ juanjo_lopezEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 247
995 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@helen23 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 247
994 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@v Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 212 de 247
994 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Fungle Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 247
993 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@carloscpg Emoticono feliz ,



Debes esperar 72h. si pasadas, no recibes la confirmación, me envias un mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 247
992 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@angelsavila Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 247
991 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ angelneuEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 247
989 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@spy Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 247
987 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hol@ Almu-Movistar,

 

Te he enviado los datos Guiño 

Mensaje 218 de 247
976 Visitas
jcl748
Yo probé el VDSL

El dia 27/01/2012 realice un portabilidad de una linea movil (Vodafone a movistar)  a traves de la pagina web de movistar.

Al finalizar la operacion aparece en la confirmacion un codigo de pedido, el cual introduzco en la pagina web de movistar junto con el resto de datos y me dice que no estoy autorizado para verlo.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni via email ni telefonica.

 

En los telefonos de atencion al cliente de movistar me dicen que lo de la wep no le aparece y que si me lo tramitan ellos no me pueden ofrecer la misma oferta que la wep.

 

Cuanto tardarán en hacerme la portabilidad. 

 

Gracias

Mensaje 219 de 247
972 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Hola Almu : Acabo de enviarte un mp Gracias !!!!
Mensaje 220 de 247
956 Visitas
mtalera10
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Me encuentro en la misma situación. Hice un pedido el día 26/01 a las 22 horas y ya han pasado de sobra los 2 o 3 días hábiles. Llamé al 1004 hace unos días para preguntar y me dijeron que no pueden hacer nada, que "toca esperar".

 

Pues de tanto esperar me estoy empezando a cansar ¿podéis hacer algo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 221 de 247
947 Visitas
amarillo5
Mi vida cambió con el ADSL

yo no tengo privado, seà por mis comentarios????Emoticono indiferente

Mensaje 222 de 247
934 Visitas
vayarollo55
Más integrado que la RDSI

Bueno, realicé una petición de portabilidad la semana pasada, me llamaron del 1004 ayer para comunicarme que el telefono que queria lo tienen agotado temporalmente y que cuando lo tengan me avisaran, entiendo que serà con las mismas condiciones, no?

 

Alguna moderador/a me lo puede aclarar?

 

Gracias

Mensaje 223 de 247
918 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

m.p enviado, gracias !

Mensaje 224 de 247
889 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Es bueno saberlo...graciass

Mensaje 225 de 247
881 Visitas