Penalización

angel62
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización

Hola, muy buenas a todos soy nuevo en el foro, y os voy a contar lo que me ha pasado con la intención de que alguien me de alguna solución porque estoy negro con movistar....

 

Bueno en primer lugar comentar que no es la primera vez que me ocurren cosas extrañas con movistar, la verdad es que podría escribir un libro, pero bueno vamos al grano.

 

A finales de enero de 2013 cambié dos lineas a orange (nueva portabilidad), asegurándome antes de que ya habían cumplido los 18 meses de permanencia, con los contratos en la mano de las dos lineas las cuales se hicieron el 02/07/2011, y que en teoría el 02/01/2013 se acaba la permanencia. Pues bien en febrero llega la factura de las dos lineas de medio mes como es lógico, y todo perfecto, hasta que el día 1 de marzo en la cartilla del banco aparecen dos recibos uno de 78 € y otro de 66 €, llamo al 1004 y me dicen que me han penalizado por no cumplir la permanencia, esto ya es la gota que colma el vaso que estemos trabajando para que nos quiten el dinero de esa manera.

 

LLamo al 1004 y me dicen que la permanencia era hasta el veintitantos de enero siendo que con el contrato firmado en la mano estoy leyendo otra cosa que vence el 02/01/2013.

 

Fui a una tienda movistar haber que decían,con el contrato en la mano y la chica me dijo que tenía razon que en el contrato figura que la portabilidad se hizo el 02/07/2011 y que por tanto reclame por que no me deberían haber penalizado, me comentó algo de la oficina del consumidor pero pido por favor me expliquen lo que puedo hacer mas detalladamente si no es molestia, porque esto es desesperante.

 

Bueno gracias y espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
253 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola angel62

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Tienes que abrir tu hilo en el foro  adecuado, que en tú caso es el de móvil.

 

Ya verás como te atienden, te pedirán datos y aclaran tus dudas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
248 Visitas
angel62
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas a todos soy nuevo en el foro, y os voy a contar lo que me ha pasado con la intención de que alguien me de alguna solución porque estoy negro con movistar....

 

Bueno en primer lugar comentar que no es la primera vez que me ocurren cosas extrañas con movistar, la verdad es que podría escribir un libro, pero bueno vamos al grano.

 

A finales de enero de 2013 cambié dos lineas a orange (nueva portabilidad), asegurándome antes de que ya habían cumplido los 18 meses de permanencia, con los contratos en la mano de las dos lineas las cuales se hicieron el 02/07/2011, y que en teoría el 02/01/2013 se acaba la permanencia. Pues bien en febrero llega la factura de las dos lineas de medio mes como es lógico, y todo perfecto, hasta que el día 1 de marzo en la cartilla del banco aparecen dos recibos uno de 78 € y otro de 66 €, llamo al 1004 y me dicen que me han penalizado por no cumplir la permanencia, esto ya es la gota que colma el vaso que estemos trabajando para que nos quiten el dinero de esa manera.

 

LLamo al 1004 y me dicen que la permanencia era hasta el veintitantos de enero siendo que con el contrato firmado en la mano estoy leyendo otra cosa que vence el 02/01/2013.

 

Fui a una tienda movistar haber que decían,con el contrato en la mano y la chica me dijo que tenía razon que en el contrato figura que la portabilidad se hizo el 02/07/2011 y que por tanto reclame por que no me deberían haber penalizado, me comentó algo de la oficina del consumidor pero pido por favor me expliquen lo que puedo hacer mas detalladamente si no es molestia, porque esto es desesperante.

 

Bueno gracias y espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
240 Visitas
angel62
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas a todos soy nuevo en el foro, y os voy a contar lo que me ha pasado con la intención de que alguien me de alguna solución porque estoy negro con movistar....

 

Bueno en primer lugar comentar que no es la primera vez que me ocurren cosas extrañas con movistar, la verdad es que podría escribir un libro, pero bueno vamos al grano.

 

A finales de enero de 2013 cambié dos lineas a orange (nueva portabilidad), asegurándome antes de que ya habían cumplido los 18 meses de permanencia, con los contratos en la mano de las dos lineas las cuales se hicieron el 02/07/2011, y que en teoría el 02/01/2013 se acaba la permanencia. Pues bien en febrero llega la factura de las dos lineas de medio mes como es lógico, y todo perfecto, hasta que el día 1 de marzo en la cartilla del banco aparecen dos recibos uno de 78 € y otro de 66 €, llamo al 1004 y me dicen que me han penalizado por no cumplir la permanencia, esto ya es la gota que colma el vaso que estemos trabajando para que nos quiten el dinero de esa manera.

 

LLamo al 1004 y me dicen que la permanencia era hasta el veintitantos de enero siendo que con el contrato firmado en la mano estoy leyendo otra cosa que vence el 02/01/2013.

 

Fui a una tienda movistar haber que decían,con el contrato en la mano y la chica me dijo que tenía razon que en el contrato figura que la portabilidad se hizo el 02/07/2011 y que por tanto reclame por que no me deberían haber penalizado, me comentó algo de la oficina del consumidor pero pido por favor me expliquen lo que puedo hacer mas detalladamente si no es molestia, porque esto es desesperante.

 

Bueno gracias y espero vuestra respuesta

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
253 Visitas
Isusko
Más integrado que la RDSI
Lo lógico es que subsanen el error, ya que tal y como figura en el contrato, la permanencia había finalizado.
De no hacer nada por parte d Movistar, lo suyo s devolver el recibo bancario, ya que no hay nada que te una a ellos actualmente y que sea Movistar quien reclame algo si hubiese algún error en la interpretación del contrato.
Esta es una opinión personal, lo mejor es que te conteste alguno de los expertos d movistar
Mensaje 5 de 8
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angel62

 

 

Hemos unido los diferentes hilos que has abierto con el mismo asunto ya que además de dificultar y retrasar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y en caso de que tengas cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los nº de teléfono móvil en los que se han cargado los compromisos de permanencia y Nif del titular para intentar realizar comprobaciones.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angel62

 

 

La primera solicitud de portabilidad de tus líneas que se realizó en fecha 02/07/2011 figura cancelada por el propio titular. Posteriormente el 26/07/2011 se volvió a solicitar otra portabilidad a Movistar y con fecha 02/08/2011 ambas líneas figuraban de alta con nosotros.Es por ello que los contratos de permanencia firmados el 26/07/2011 son los que has tenido asociados en tus líneas, y no los anteriores al haber cancelado esas portabilidades.

 

Compruebo además que los cargos aplicados en concepto de incumplimiento de los contratos de permanencia son correctos, por lo que lo lamento pero no procede realizar una devolución de estos importes.

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
198 Visitas
angel62
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias por contestar, pero yo no cancelé nada, ahora que la de la tienda metiera la pata no extraña nada, de todas maneras con todos los respetos hay poca gente en el paro, tendría que haber más, porque hay una cantidad de gente incompetente que...... pero bueno a joderse y a llenarles los bolsillos a movistar como siempre,

 

En fin gracias y un saludo

Mensaje 8 de 8
188 Visitas