Penalizacion rescindir contrato

PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL
Penalizacion rescindir contrato

Buenas, quería saber cual sería la penalización para rescindir el contracto que hice de 18 meses al adquirir un terminal, ahora me quedan 4 meses, cual sería la penalización que debería pagar?

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PepLluísMiróColl,

 

Para poder informarte de la permanencia de tu línea,necesito que me envíes un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así te comento algo por aquí,vale?? Guiño

 

Un  saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
860 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @PepLluísMiróColl,

 

He revisado tu línea y la permanencia se firmó el 05/05/2011 hasta el 05/11/2012...en estos momentos la penalización sería de 76,33€.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
832 Visitas
PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL

Y quedándome poco más de 3 meses de permanencia me cuesta 76,33 €? Hice la consulta cuando me quedaban más de 6 meses y me dijeron el mismo precio de penalización... El precio no baja según pasan los meses?

Mensaje 4 de 7
824 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @PepLluísMiróColl,

 

Se fracciona en bloques de 6 meses la permanencia...Emoticono frustrado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
821 Visitas
ivan casas
Más integrado que la RDSI

una vez pagada la multa, la linea queda bloqueada el mismo día o termina al finalizar el mes?


 


 

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ivan casas

 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Lo lamento, pero para intentar ayudarte necesito que me expliques  un poco más en profundidad tu consulta.
 
SaludosEmoticono sorprendido


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas