¡¡¡Permanencia - ENGAÑADO!!!

hectorsv
Yo probé el VDSL
¡¡¡Permanencia - ENGAÑADO!!!

Hola, buenas tardes.

Inicié una migración a contrato a mediados de junio de 2011, por una duración de 18 meses con un Galaxy Ace, hace unas semanas llamé al 1004 para informarme que día de diciembre de 2012 terminaba exactamente mi permanencía y cual es mi sorpresa que me informan que termina en marzo de 2013 (3 meses mas de lo acordado). Les he explicado mi situación, y puse una reclamación la cual me han dicho que la respuesta ha sido "NO PROCEDE", debido a que en la base de datos de movistar no aparecen facturas de mi teléfono de antes de septiembre de 2011.

 

Les he informado que tengo en mi disposición, las facturas de 18 Jun - 17 Jull 11 y la de 18 Jul - 17 Ago 11 y todas las restantes que demuestran que empecé el contrato con movistar a mediados de junio de 2011. Me han dicho que me llamarían pero siguen pasando del tema, porque en su base de datos no aparecen estas facturas.

 

Quisieran que me ayudaseis a resolver este problema, muchas gracias!

Mensaje 1 de 16
1.946 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hectorsv

 

Cuando puedas me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso de permanencia que nos consta en tu línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.906 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hectorsv

 

Indicarte que tras realizar las comprobaciones oportunas te confirmo que el 01/01/13 finalizará el compromiso de permanencia en ambas líneas.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.879 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda @TereS-Movistar

Mensaje 4 de 16
1.836 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hectorsv

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.726 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

He intentado liberar mi teléfono movil llamando a movistar, y me han dicho que hasta que no acabe la permanencia no podía, les he dicho que en esta web me habían dado la razón y que se supone que había terminado la permanencia y me han dicho que no, horas después me han llamado del departamento de reclamaciones y me han dicho que la permanencia es hasta marzo, que es cuando se cumplen los 18 meses desde que se entregó el teléfono movil.

 

Solo debo decir que abrí un tema hace 18 meses, reclamando porque movistar no me entregaba los teléfonos moviles, primero tuve que estar pagando una tarifa sin teléfono móvil y ahora tengo que esperar otros 3 meses más porque me entregasteis 3 meses mas tarde los teléfonos móviles. Eso si, de la tarifa que pague esos 3 meses me ha dicho la chica del departamento de reclamaciones que no cuenta, en permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/ME-SIENTO-ENGA%C3%91ADO-POR-MOVISTAR/m-p/195619

 

Sinceramente, esperaré eso 3 meses mas de permanencia y me iré a otra compañia con mis 5 lineas y el ADSL, decepcionado de movistar.

Mensaje 6 de 16
1.705 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Leyendo mi tema de hace 18 meses, veo que el teléfono móvil me lo entregasteis el 19 de Agosto de 2011. por el ultimo comentario que puse:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/ME-SIENTO-ENGA%C3%91ADO-POR-MOVISTAR/td-p/195619

 

Despues de mas de 1 mes y medio(el 24 de junio empezó todo) hoy por fin ha llegado el 5º movil que esperaba, el paquete(terminal) no estaba vinculado al número que esperaba sino que lo han enviado vinculado al teléfono de mi otro hijo, que ya habia recibido uno(espero que esto no sea un problema ya que han enviado 2 moviles al mismo numero). Gracias a los que me habeis dado enlaces para denunciar para que no abandone mi caso.

 

Finalmente deciros, que no dejeis que esta compañia se quede con la suya, insistid hasta que se cumplan los contratos pactados. Me pasaré por aquí si vuelvo a tener algun problema con esta "excelente" compañia! :smileywink:

 "

 

Por tanto, si según movistar son 18 meses desde que se entregó el terminal, nose de donde se saca información de que mi contrato empezó el 15 de septiembre. Sinceramente, me estoy sintiendo extremadamente cabreado con esta compañía, y quisiera una explicación de todo vuestro errores que finalmente estoy pagando yo.

Mensaje 7 de 16
1.694 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Finalmente he encontrado la factura de entrega de movil, cuya fecha es 18 Agosto 2011, y no 15 Septiembre 2011 como dice movistar, por lo que una vez mas se inventan datos de mi contrato, he llamado para decirselo a los de movistar y me han dicho que como mi primera reclamación ha sido desestimada esta segunda automaticamente va a ser rechazada.

 

¿Alguna persona del foro sabe donde puedo reclamar esta [¿#":(@!!!!BRRR]?¿Alguna institución de consumo que funcione? Ya que movistar me ha comunicado que mis reclamaciones serán rechazas.

Mensaje 8 de 16
1.680 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

he llamado para decirselo a los de movistar y me han dicho que como mi primera reclamación ha sido desestimada esta segunda automaticamente va a ser rechazada.

JOÉEEEEEEEEE...hectorsv...un saludo majete y bienvenido....

 

No te preocupes en cuanto se pongan de aplicación las tasas de pago obligatorio por reclamación, verás cómo se acaban todos nuestros problemassssssssssssssssssssssssss¡¡¡

 

amos quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

 

¿Y esta lucidez quién te la ha dicho...en el 1004 tal vez????

 

 

DITO SEA DIÓS....

 

Un abrazo y que se solucione todo cuanto antes.

 

Miguel y Paco.

 

 

Mensaje 9 de 16
1.675 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hectorsv

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado ,  el compromiso de permanencia está finalizado , si te parece me puedes enviar los datos que te pido a continuación para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono y así facilitártelo

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.624 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

¿Me garantizas que puedo hacer una portabilidad sin que me sancionen? ...con 41,5 + IVA, que es lo que han dicho cuando pedí liberación de movil, y además recalcandoles que en el foro de "comunidad movistar" me habías dado la razón, pero por teléfono  ellos me han negando que esa información fuese verdadera.

 

Espero que puedas garantizarme al 100% que no me cobrarán ninguna penalización. Gracias

Mensaje 11 de 16
1.605 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hectorsv

 

Te garantizo que el compromiso de permanencia que tenías asociado a la línea está finalizado, si solicitas una portabilidad no te aparecerá un cargo por este motivo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.578 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hectorsv

 

Te he enviado un mp con el código de desbloqueo y los pasos para realizar la liberación de tu teléfono.

 

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.551 Visitas
hectorsv
Yo probé el VDSL

Sí, todo correcto!

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Mensaje 14 de 16
1.508 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hectorsv

 

Me alegro que te haya funcionado.

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.483 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Y Yops también me alegro hectorsv....ENHORABUENA CHAVAL...

 

Saludos.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 16 de 16
1.470 Visitas