Pero quien me ha apuntado a esto???!!!!!

Arturito
Yo probé el VDSL
Pero quien me ha apuntado a esto???!!!!!

Muy buenas a todos. A ver si alguine me puede ayudar.

Hace un mes vi una publicidad que me indicaba que me podía bajar un video enviando un sms. Al final ni video ni leches, pero hoy me ha dado por entrar en la web y he visto que tengo en consumo los SMS de tarificación adicional por un total de 3,5 euros (que ya he dicho que me tomaron el pelo, pero me queda la verguenza de reconocerlo) pero veo que también tengo un tipo de llamada NETSIZE ESPAÑA S.L. con un total de 25 euros !!!!!! [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero que narices es esto? Me puedo dar de baja? Me pueden devover este dinero? Me he puesto a bucear por la web y he visto que esto es el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita del siglo XXI y que Movistar es complice (de hecho se lleva una parte). Pero que AHORA van a hacer que se tenga que enviar el carnet de identidad. Pero a mi me han volado 25 euros. COMO SE QUITA ESTO????? Que estoy viendo que me vacian la cuenta.

 

Un saludo y espero ayuda, de verdad.

Mensaje 1 de 8
2.941 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

¿Quien me a apuntado a esto?

 

Usted mismo.

 

P.D: Esperto que te se solucione pronto. Un saludo

Mensaje 2 de 8
2.864 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

No, si eso esta claro, el titulo hace referencia a que yo intenté bajarme un video al movil y por ello me han cobrado 3,5 euros, pero con letra muy pequeña seguro que hacía referencia a lo de NETSIZE, cosa que yo no contrato a sabiendas. Por eso digo que es el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita. Pero yo lo que quiero es NO saber quien me ha apuntado (que ya se que soy yo pero con malas artes de la empresa) si no COMO DARME DE BAJA y si es posible que me retornen el dinero. Perdon por el título.

De todas maneras gracias por la contestación.

Mensaje 3 de 8
2.856 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

Vaya libertad que hay en este foro, que no se puede poner T.I.M.O, artes que ya retrataba el gran Toni Leblanc, memorable actuación.

Pues ala, si no quereís no pondré lo de antes pero sí ardid- chantaje- hurto- descalabradura- dolo- [¿#":(@!!!!BRRR]- enredo- [¿#":(@!!!!BRRR]- fraude- latrocinio- ratería- [¿#":(@!!!!BRRR]- sisa- sustracción- tongo- trampa- trapacería- trápala, que grande la sinonimia...

Mensaje 4 de 8
2.853 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Buscando por el google he encontrado este numero de telefono de netsize españa

 

 

Spain
Av. Europa 19 2ª pta.
28108 Alcobendas
Madrid
Tel. +34 91 662 13 78
Fax + 34 91 837 44 58

 

P.D: Has probado con enviar sms con la palabra  baja como contestacion a alguna de estas alertas?

Mensaje 5 de 8
2.841 Visitas
Carlgarc
Mi vida cambió con el ADSL

Responde con un SMS con la palabra BAJA al número que te los envía a ti.

 

Mucho cuidado con las peticiones de números en las web de descarga, etc, son un [¿#":(@!!!!BRRR] normalmente. NO LE DEIS EL NUMERO A NADIE, no entiendo esa manía de decir el número de móvil sin saber a quien ni como.

 

Saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
2.797 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

Pero no estoy recibiendo NADA. Alguien me puede pasar el número para dar de baja?

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
2.757 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

Pues a ver. Resulta que he llamado al 1004 ya que no me está llegando ningún SMS de alertas ni nada (por lo que la gente no se entera). Me indican en el 1004 que mande al 224650 INFO y lo hago. Me llega un sms indicando que no estoy dado de alta en ningún servicio de alertas. Miro en el consumo de la web y me pone Cp=Conexión premium (por lo que no es sms) Kimia pero el servicio se ve que lo presta NETSIZE ESPAÑA S.L. y entonces digo yo, se me está cobrando por conectarme a internet? Este servicio no lo presta Movistar.....?

 

Bueno, como se ve que NINGÚN responsable de movistar a dado señales de vida en este foro para intentar arreglar este tema, que está claro que he yo he generado pero, vamos a decirlo, con connivencia de movistar YA QUE ELLOS LO COBRAN, LE PASAN SU PARTE A NETSIZE Y SE QUEDAN CON UNA PARTE, y parece que no es posible darse de baja...... ME VOY y cuando pregunten porque me voy les voy a decir que prefiero que me roben con una navaja ya que por lo menos me entero.....

 

Como dice el gran José Mota,   IROS A LA M......

 

Au, cacau.

Mensaje 8 de 8
2.743 Visitas