Pin extranjero

jose_fley
Yo probé el VDSL
Pin extranjero

Hola, resulta que estoy intentando acceder a mi movistar pero me encuentro en el extranjero y no puedo recibir el codigo por sms de contraseña. por favor, podria algún moderador enviarme una contraseña a mi email con el que me hice el contrato o alguna otra forma.

 

Os puedo dar los datos personales por mensaje privado

Mensaje 1 de 9
712 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Jose.

 

No es lo que pides, pero si puedes acceder a Mi Movistar, mira el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Mira el apartado: MI TELEFONO:

 

Ahí veras el PUK, de modo que pones 3 veces mal el PIN y te pedirá el PUK, luego introduces un PIN nuevo facil de recordar.

 

Saludetes!!!

Mensaje 2 de 9
711 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL

Perdon me habré explicado mal.

 

Lo que solicito es una clave (password) para poder entrar a mi movistar, ya que al registrarme me la envia por sms y no puedo recibirla porque estoy en el extranjero.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perdón por mi parte que te he entendido yo mal.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/desbloquear-sim/

 

Prueba la consulta On-Line de ese enlace si eres contrato.

 

Lo único que igual estamos en las mismas y no te llega el sms, de modo que seria necesario esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 9
701 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_fley

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la clave de acceso a Mi Movistar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • nº de teléfono fijo (si es Movistar)
  • Nombre, apellidos y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
679 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andres y Tania. Tania, ya te he enviado un mensaje personal con los datos y demás. Saludos.
Mensaje 6 de 9
673 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_fley

 

 

Te acabo de enviar por privado una contraseña provisional de acceso a Mi Movistar. Cuando tengas un momento, pruébala por favor para confirmar que ya puedes acceder (como te comento por privado, esa contraseña la puedes personalizar dentro de la opción "Contraseñas y seguridad").

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
628 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL

Si, ha entrado perfectamente.

 

Que bien resuelves los problemas, estoy encantado. Muchas gracias Tania y tambíen a ti Andres.

 

Un saludo

José

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
621 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_fley

 

 

Me alegro de que ya puedas acceder correctamente a  Mi Movistar Emoticono feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier cosa no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
616 Visitas