Editado 06-02-2014 16:03
Editado 06-02-2014 16:03
Desde que me he puesto internet en el móvil son todo problemas en la factura. Al revisar la factura de enero he visto que me han facturado 20 euros en pagos movistar referente a playmob 900 834 965. Me gustaría que alguien me diera solución a este problema, ya que tengo total desconocimiento de lo que puede ser. No he recibido ningún tipo de mensaje para activar nada ni he dado consentimiento para ello, ni tampoco me he descargado ni visitado ninguna página de internet a través del móvil.
Esperando una rápida solución, un cordial saludo.
Me gustaría que me dieran de baja o bloqueen de este y otras futuras facturaciones de este tipo que yo no consumo nunca.
Tienes que llamar al 1004 para que te quiten la mensajería premium
Llamé ayer, aunque desde la tienda movistar me dijeron que mejor lo dejara constatado por escrito desde la comunidad. Lo que no sé si lo tengo que hacer desde aquí o desde otro sitio para que me lo bloqueen.
Hola @Davidrp
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Davidrp
Al no recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu petición a través de otras vías, por lo que procedemos con tu permiso a cerrar este hilo.
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+