Buenas. Escribo aqui a ver si alguien me puede confirmar si se están cumpliendo los plazos que se supone que se estipulan para una portabilidad. Solicité una el dia 2/01 y sigo esperando que me confirmen el día. La ultima vez que pregunté en una tienda (a la que acudí a recoger la SIM) me dijeron que no estaba confirmada y, por supuesto, no me dieron la SIM.
¿No se supone que son 48h laborables?
Hola @JesusK,
Es correcta la información facilitada por @arcogo, gracias!!!!
Si quieres que comprobemos en qué estado se encuentra, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusK
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que finalmente se realizó la portabilidad sin problemas. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram