Plazos portabilidad

JesusK
Más integrado que la RDSI
Plazos portabilidad

Buenas. Escribo aqui a ver si alguien me puede confirmar si se están cumpliendo los plazos que se supone que se estipulan para una portabilidad. Solicité una el dia 2/01 y sigo esperando que me confirmen el día. La ultima vez que pregunté en una tienda (a la que acudí a recoger la SIM) me dijeron que no estaba confirmada y, por supuesto, no me dieron la SIM.

¿No se supone que son 48h laborables?

Mensaje 1 de 4
648 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La portabilidad movil son 48/72 horas laborales dependiendo de cual sea la hora de solicitud.
Si esta es superior a las 20:00 h la portabilidad tendra un plazo de 72 horas habiles.Estos plazos se deben de cumplir siempre que el agente que tramite la portabilidad lo haga de forma instantanea(y no lo deje para tramitar mas adelante porque este ocupado o haya alguna imcidencia tecnica) y siempre que no haya un error en los datos e solicitud,en cuyo caso habria que volverla a solicitar puedto que el operador donante la rechazaria.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusK,

 

Es correcta la información facilitada por @arcogo, gracias!!!!

 

Si quieres que comprobemos en qué estado se encuentra, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusK

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que finalmente se realizó la portabilidad sin problemas. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
567 Visitas