Buenas, tuve que volver de madrid a mi país por toda la situación actual.
Al apagarse mi móvil y volver a encender me solicita en numero o codigo plunk y no lo tengo, tampoco puedes llamar a servicio técnico porque pues el SIM está bloqueado, preciso de ayuda
Editado 26-03-2020 12:43
Editado 26-03-2020 12:43
Hola @GonzaloCodas y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram