Pocoyo House teniendo de baja el contenido de Emocion

D.Fiel
Yo probé el VDSL
Pocoyo House teniendo de baja el contenido de Emocion

Alguien puede explicarme por que teniendo de baja el contenido de "Emocion" me cargan mas de  10 euros de mas  en la factura en concepto de "Pocoyo House"?.

 

Especifiqué hace mucho tiempo que DÍ de baja y  PEDÍ bloquear todos los contenidos de emocion pero de golpe se vuelven a activar y a cobrar tan ricamente.Robo descarado es esto.

Mensaje 1 de 8
1.580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Fiel

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Si no lo consigues podemos solicitar la baja de esa suscripción desde aquí, necesitaríamos que nos mandaras por privado tus datos (dni y número de línea)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.539 Visitas
D.Fiel
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Disculpa, creo que es relativamente facil "darse de alta " en estos servicios cuando debiera ser mas complicado y solicitando firma Y GRABACION de consentimiento.Parece ser que para que te saquen el dinero todo son facilidades, mediante triquiñuelas a modo de banners publicitarios.

 

La cuestion es que yo solicite hace 2 años como me informó un comercial la baja de todo este servicio SIN EXCEPCIONES.

 

Tramité la baja por telefono (OTRA VEZ), el chico me ha dicho que se me abonarian todos los cargos indebidos en la proxima factura y que ahora si bloquearian DEL TODO (no recuerdo solicitar bloquearlo "en parte") el acceso a este [....] de "emocion".

 

Se que no eres responsable y te pido disculpas, pero empieza a ser un HASTIO tener que perder MI TIEMPO reclamando continuamente lo mismo.Te mando el numero de expediente por privado, ma haras un favor si compruebas que esta resuelto como dice el SMS que recibí al movil de mi madre.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Fiel

 

La restricción y bloqueo permanente de los contenidos emoción se está llevando a cabo desde hace poco tiempo, unos meses, por lo que si te diste de baja de alguna suscripción hace años como comentas, eso no implicaba en que pudieras volver a suscribirte en otra diferente. Vamos a solicitar una restricción a nivel de línea de dichos contenidos y te confirmamos la resolución a esa reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D.Fiel

 

Hemos gestionado una tarea para bloquear los contenidos de e-moción.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.505 Visitas
D.Fiel
Yo probé el VDSL

He recibido una carta en la que acceden a devolverme el importe de los cargos , eso despues de avisarme que los cargos son correctos (¿?¿?) , pero que como soy buen cliente "por esta vez" y "siendo la primera" (¿?¿?¿?¿) textualmente lo van a dejar pasar.Bastante sorna encima.

Me di de baja de estos contenidos hace 2 años, me la vuelven a colar y encima la culpa sigue siendo mia... hay que j...

 

En fin, a ver cuando me haceis la proxima.

Mensaje 6 de 8
1.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola D.Fiel, 

Sentimos todo lo que ha pasado y te han bloqueado el acceso a emoción

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.484 Visitas
RodrigoCarbajoBotella
Más integrado que la RDSI

Y que hacéis haciendo publicidad de pago en juegos de niños, dice muy poco de la empresa, parece mentira.

Mensaje 8 de 8
713 Visitas