¿Podré tener los sms gratis con la tarifa plana iPhone 15?

Mariansin
Yo probé el VDSL
¿Podré tener los sms gratis con la tarifa plana iPhone 15?

Hola a todos!

 

Tengo tarifa plana de datos iPhone 15 desde hace un año y aún me quedan 6 meses de permanencia, quería saber si tengo derecho a los sms gratis o si se puede migrar sin penalización a la nueva tarifa de datos 15, que tiene 500 mb de datos.

 

Otra consulta es que tengo la tarifa 6 desde hace poco, pero en ningún momento me dijeron que tuviera permanencia, ¿cómo puedo averiguar esto sin tener que llamar al 1004 y así poder pasarme a una de las nuevas tarifas?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mariansin escribió:

Hola a todos!

 

Tengo tarifa plana de datos iPhone 15 desde hace un año y aún me quedan 6 meses de permanencia, quería saber si tengo derecho a los sms gratis o si se puede migrar sin penalización a la nueva tarifa de datos 15, que tiene 500 mb de datos.

 

Otra consulta es que tengo la tarifa 6 desde hace poco, pero en ningún momento me dijeron que tuviera permanencia, ¿cómo puedo averiguar esto sin tener que llamar al 1004 y así poder pasarme a una de las nuevas tarifas?

 

Gracias y saludos!!


Por lo que leo en los foros, los privilegiados de la antigua tarifa iphone en cuanto se les acaban los 200 mb se les bajaba la veolicidad a 128kb, con esta nueva tarifa aunque tienes 500mb la velocidad una vez superados los 500mb baja a 64kb con los cual internet movil que INUSABLE.

Asi que mira si te compensa, que 500mb en un iphone vuelan rapido.

un saludo

Mensaje 2 de 7
441 Visitas
Mariansin
Yo probé el VDSL

Uy!! Perdón por el retraso en contestar Emoticono sorprendido

 

La verdad es que rara es la vez que llego a los 200 megas, siempre estoy rodeada de wifi, en realidad lo que más me interesa tener es lo de los mensajes gratis, para estar en contacto con todos aquellos que se resisten a entrar en las nuevas tecnologías... Gracias por tu respuesta!!

Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariansin, 

 

Puedes cambiar la tarifa de datos a la nueva sin inconveniente ni ninguna penalización.

En relación a la tarifa de voz, esta está asociada a la permanencia si la cogiste con el alta de línea o portabilidad. Si simplemente la cambiaste no tiene permanencia.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
356 Visitas
Mariansin
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

No, no tengo permanencia en voz, sólo la tarifa iPhone de 15 € y sí que me gustaría pasarme a alguna de las nuevas tarifas para tener los mensajes gratis ¿es posible que me hagas tú el cambio sin tener que pasar por el 1004?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariasin,

 

Si, para la gestión enviame tu nif y numero de móvil por mensaje privado,confirmandome que tarifa quieres y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Mariansin, Confirmarte que ya tienes realizado el cambio de tarifa a Habla y navega 21 Emoticono feliz Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas