Por favor, una ayudita con las tarifas.

pavele
Más integrado que la RDSI
Por favor, una ayudita con las tarifas.

Muy buenas, tengo un contrato básico con un gasto mínimo de 15€/mes por cambiar de móvil,(no me pregunteis ¿porque? hoy tengo un día de esos tontos y estoy espesa) el caso es que he contratado  "Habla 24H y Habla Movistar 0", significa eso que ¿como mínimo voy a pagar 21 € al mes sin iva?, ¿me conviene seguir con esas tarifas o me va a traer más cuenta dejar el mínimo de 15€?, por favor una ayudita : que estoy muuuuuuuuy liada.

Un saludo y gracias 


Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola pavele:

 

Tu a lo unico que te comprometes, es al "gasto minimo" de 15 euros, luego cojes la tarifa que quieras.

 

Por ej. si cojes "habla 24 y habla Movistar 0", pagarias la cuota de 6 euros, y el resto, hasta los 15 euros, los usas para las llamadas a 6 ct/mi, para el establecimiento de llamada a movistar, etc..

 

Tambien puedes cojer la "habla 15", o "habla 15 movistar", o la que quieras, pero al final de mes minimo pagaras 15 euros.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
594 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con eso sigues teniendo un gasto mínimo de 15 euros, de los cuales 3 euros corresponden a Habla 24 y otros 3 euros al Habla Movistar 0.

 

Si haces un consumo inferior a 9 euros, te cobrarán 15. Si, por ejemplo el consumo que haces es e 12 euros, te cobrarían 18 euros.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
591 Visitas
pavele
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, todo aclarado 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
578 Visitas
pavele
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 5
576 Visitas