Por limitaciones de tu tarjeta no puedo cambiar... ¿solución?

clint007
Yo probé el VDSL
Por limitaciones de tu tarjeta no puedo cambiar... ¿solución?

Buenas tardes,

 

Podrían ayudarme? Necesito desactivar varios servicios que uds. ponen por defecto y tienen coste para los que me llaman (buzón, dicta SMS, avísame,...)

Desde mi área cliente Mi Movistar no me deja x "limitaciones"...

Si tengo que enviar el mensaje a otro destinatario para gestionarlo, díganme.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @clint007

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea/s y los servicios que deseas desactivar 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Enviado Privado.

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clint007

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clint007

 

  Tramitada petición, baja de los servicios , buzón de voz, dicta sms y avísame en las 4 lineas que nos indicas  por privado. Si tienes posibilidad has la comprobación y nos indicas si todo esta correcto. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

He podido comprobar en las líneas que se han desactivado esos servicios. Ahora tengo que conseguir que las llamadas perdidas cuando se acaba la batería o está fuera de cobertura manden algún tipo de aviso a mis móviles (via SMS por ejemplo) para saber quien me ha llamado. Podrían confirmarme por favor como hacer que funcione este servicio de llamadas perdidas?

Por otro lado, en caso de estar hablando (estoy comunicando cuando me llaman), no me salta aviso de llamada en espera. En alguna línea me gustaría que esto fuera así, y también poder agrupar la llamada en multiconferencia si me llama alguien y estoy hablando con otra persona. Si este servicio no tiene coste.

 

Gracias de nuevo por la información y gestiones.

Mensaje 6 de 8
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clint007

 

Te hemos activado el servicio de Llamadas Perdidas en todas tus líneas móviles.

 

Con respecto a las Llamadas En Espera, el precio de activación de este servicio es gratuito. Puedes gestionarlo desde el propio menú del teléfono: 

 

- Activar la llamada en espera: Llamar al *43#.

- Desactivar la llamada en espera: Llamar al #43#.

- Consultar si está activada: llamar al *#43#. 

 

En cuanto a la Multiconferencia: 

 

- El precio de activación de este servicio es gratuito.

- Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente.

- El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

 

Si quieres que te activemos el servicio Multiconferencia, necesitamos que nos confirmes por privado en qué líneas móviles deseas disponer de dicho servicio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
339 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Les he pasado por privado las 2 líneas en las que quiero activen la multiconferencia.

 

Supongo que este servicio va ligado a la llamada en espera, por lo que deberé activan también éste con los códigos que me han pasado...

 

Salu2

Mensaje 8 de 8
337 Visitas