Porque cobrar por el DICTA SMS

euromel
Yo probé el VDSL
Porque cobrar por el DICTA SMS
En las últimas facturas tengo el cobro de varias mensajes enviados a través del dicta SMS que hago de forma involuntaria ya que me despisto un poco y ya no me da tiempo a colgar.
Yo tengo fusión 4g que incluye SMS ilimitados, no entiendo porque cobran por este servicio por el hecho de transcribir un mensaje, que por cierto no funciona correctamente según leí, y los que tenemos este tipo de contrato lo tenemos gratis.
Mi pregunta se si se posible reclamar para que me devuelvan el importe de estos mensajes y sobre todo no cobrar por enviar un SMS.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @euromel

 

 

Comentarte que el servicio de Aviso de Llamadas perdidas no supone coste para quien lo tiene activado pero sí para la persona que llama y no cuelga antes de escuchar la señal que permite dejar un mensaje de voz que se convierte en texto. A través de este enlace de la web puedes comprobar las condiciones y tarifas de este servicio.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL
Gracias Tania por el inciso, pero yo tengo los SMS gratuitos y me los cobran si los envío por voz. Me parece un poco falto de tacto y de afán de recaudación para el despistado.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

euromel escribió:
Gracias Tania por el inciso, pero yo tengo los SMS gratuitos y me los cobran si los envío por voz. Me parece un poco falto de tacto y de afán de recaudación para el despistado.
Muchas gracias

+1, totalmente recaudatorio

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Darse-de-baja-en-Servicio-de-Llamadas...

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL
Esta estrategia por decirlo de alguna manera me parece viniendo de movistar un poco chapucera, parece mentira que se actúe así
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @euromel  y @javy97 

 

 

Trasladamos vuestra queja para intentar mejorar este servicio en todo lo posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas