Porta ilusas con problemas.

Aguscb
Más integrado que la RDSI
Porta ilusas con problemas.
Me hicieron la portabilidad para el lunes 16 de Mayo. Una semana antes me llamaron, para realizarme la grabación y recopilar toda la información necesaria para el procedimiento, como no tenían el teléfono que había cogido vía web, la solución que me dieron fue de ir a una tienda con stock y reservar el teléfono elegido, in situ. Al siguiente día fui a una de las tiendas que me dijeron. Después de explicarles a las dependientas lo que me dijeron por teléfono y de discutir un poco con ellas porqué era la primera vez que tenían una situación como la mía (me decían que era imposible) y después de realizar varias llamadas para enterarse si se podía o no hacerlo, finalmente me reservaron el teléfono etc. Hoy me han dicho en la tienda Movistar (c//bravo Murillo n**) que no me dan el teléfono ni la tarjeta porque no le aparecen los datos referidos al teléfono en su web del sistema (desconozco que web, intranet u otro sistema utilizan en la tienda). Hemos llamado al servicio web que es quien según dice el de la tienda quien los tiene que cambiar para que a ellos le aparezca la información. El servicio web dice que la información está bien y que no va a añadir ningún dato. Con lo cual nadie soluciona mi problema. Unos por otros y la casa sin barrer. Estamos a 18 de Mayo, es el segundo día seguido que voy a la tienda, ayer cuando fui no tenían tarjetas sim y me dijeron de pasarme hoy. Hoy me dicen esto. Llevo dos días sin tarjeta, ni teléfono y nadie me da una solución. En la tienda me dicen que me pueden dar el teléfono y tarjeta pero sin entrar en la promoción cogida por web, y que me den un cheque descuento con la diferencia. Podría ser una solución, no muy a mi agrado pero en el 1004 me han dicho que no es posible.

A mi juicio, pésimo servicio de Movistar, dependientes y atención al cliente mal formados o desinformados de estos procedimientos. Interacción entre diferentes bases de datos, en este caso web y tienda ineficiente.
Mensaje 1 de 6
626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Aguscb,

 

Bienveni@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver como consta realizada la portabilidad y la oferta que solicitaste en la web, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a aclarar lo sucedido.

 

Un saludo.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aguscb

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
583 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aguscb

 

 

Consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo número 12937408, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aguscb

 

He revisado el estado de tu reclamación y me consta que ya han dado respuesta a tu caso por mail.

 

Si necesitas alguna otra consulta me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aguscb

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
421 Visitas