Portabilidad Realizada Estoy Sin terminal Sin tarjeta SIM

gaspacho63
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Realizada Estoy Sin terminal Sin tarjeta SIM

Buenas: Comentar que no estoy nada contento con la gestion de Telefonica

1-Me han realizado la portabilidad de Orange a Movistar y no he recibido el telefono y la targeta SIM

2-Estoy pagando un servicio de tarifa plana de llamadas movistar cual no estoy dando uso (patetico)

3-He sido brebe y claro necesito una Respuesta puesto que el 1004 no me dicen nada solo que espere a que llegue.

 

Graciasss Me veo Trabajando sin telefono. asin vamos

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaspacho63

 

 

 

Primeramente lamento las molestias ocasionadas.

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu pedido.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
gaspacho63
Más integrado que la RDSI

Gracias Virginia, espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaspacho63

 

 

 

Te he enviado respuesta a tu mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

P.D: Por cierto, soy Verónica, no Virginia jeje

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
gaspacho63
Más integrado que la RDSI

hola Veronica podria cambiar el numero de contacto para la enpresa de trasporte ya que no tengo linea para ponerse en contacto conmigo para recojer el terminal. Gracias.

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaspacho63

 

 

 

Si, si quieres facilítamelo por mensaje privado y así lo adjuntamos, por si te tienen que llamar o algo, porque el teléfono de contacto que figura, es el de la portabilidad.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas