Portabilidad Tarjeta Dual

DAVID134
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Tarjeta Dual

Hola, tengo una tarjeta dual (número de empresa+particular). Mi empresa va a cambiar de operador, pero yo quiero seguir manteniendo mi numero personal con Movistar. Imagino que cuando se haga la portabilidad del numero de empresa, la tarjeta SIM quedará activa ya solo con mi numero particular y no debo hacer nada más. (No quisiera perder el numero particular y me da miedo que la portabilidad del numero de empresa arrastre o tenga repercusión sobre mi línea particular)

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID134

 

Te pasamos con nuestros compañero de empresas para que te puedan asesorar, ya que la tarjeta dual es un producto de empresas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @DAVID134,

 

Debes desasociar tu línea particular de tu línea de empresas.

También debes modificar el contrato que tienes asociado actualmente a tu tarjeta dual y adaptarlo a uno de los comercializados actualmente para clientes particulares.

Para ello, puedes ponerte en contacto telefónicamente con el 1004 o acercarte a alguna de nuestras tiendas Movistar.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
205 Visitas