Buenos días,
Abro este hilo con la intención de ponerme en contacto con alguién del "canal de internet". Lo entrecomillo porque es asi como lo llaman en el 1004 donde nadie, repito, nadie, ha sido capaz de darme un numero de teléfono o un email para poder hablar con la parte de movistar que se supone que está cursando mi portabilidad.
La solicité el día 16, me dijeron que para el 27 estaría ya con movistar hoy es 22 y no sé nada. Me llamaron desde el 1004 al día siguiente de hacer el pedido pero estaba trabajando y no lo pude coger, he devuleto la llamada 4 veces y nadie ha sabido decirme si era para algo relacionado con mi portabilidad o simplemente era una encuestra de satisfacción tan de moda ahora en las ISP.
Tengo el numero de pedido, si alguien del departamento fuera tan amable de echarme una mano lo agradecería porque por ahora, despues de 6 años fuera de movistar y decidirme a volver, la experiencia no está siendo lo buena que me esperaba.
Muchas gracias.
Bueno pues si, lo que decía Pocoyo de las tarifas es cierto.
Al hacer el pedido fijaros a la derecha, en una pestañita súper pequeña pone consultar condiciones y ahí mismo si le das te dice que el gasto mínimo de 25 euros es sin iva, que serían 29.4 con el iva.
Lo digo porque he estado un rato investigando.
Y pues nada genial, paso de movistar.
Me gustaria saber algo tambien a mi sobre la portabilidad que solicité el dia 26-01-2011, he llamado al 1004 tres veces y nada.
Hola, realice una portabilidad para dos lineas el dia 26 de enero y aun no he recibido ninguna respuesta.
Agradeceria saber por parte de algun comercial como se encuentran dichas solicitudes de portabilidad.
Gracias.
Atentamente: Jesús
Lo mejor de todo es que en el 1004 no saben nada de portabilidades por internet, eso sí, unas veces te dicen que se les ha caido el sistema y 10 minutos despues simplemente no ven tu portabilidad por ningún lado, q mejor llames al día siguiente (con un poco de suerte lo pilla otro compañero y le paso a él el marrón y de paso este no cancela la portabilidad)
Resumen, ni te dan el servicio ni puedes cancelar la portabilidad para hacerlo por una tienda física.
Perdón, ha sido este año, si hubiera sido el año pasado ya sería de juzgado
Esta mañana volveré a llamar al 1004.
Hasta que me cansen y de de baja el ADSL que tengo con ellos.
hola:
Yo tambien tengo el mismo problema que todos vosotros,realice una portabilidad de vodafone a movistar el pasado dia 30/1 a traves de su pagina web para un Samsung Galaxy S II,al dia siguiente me mandaron un email como que mi peticion habia sido procesada e introducida en su base de datos,pero ya no he vuelto a saber nada mas de ellos,ningun email ni llamada,si es porque actualmente no tienen el SGSII en stock no les costaba nada llamar y decirlo,asi podriamos valorar si merece la pena esperar o cancelar la portabilidad e irnos a otra compañia que si tenga stock del telefono.Por favor,si algun moderador del foro me pudiera ayudar para saber en que estado se encuentra mi portabilidad o si hay alguna incidencia se lo agradeceria.ya se me esta empezando a agotar la paciencia,tengo el Trio con Movistar pero si no se resuelve pronto el tema de mi portabilidad me dare de baja tambien y me irè a otra compañia,esto no es forma de tratar a la gente.muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
Hola.
Por lo que veo ya somos varios los que tenemos este problema. Pensar que solicité la portabilidad para unificarlo todo con Movistar. Además, quería disponer del móvil para el día 14 y me parece que va a resultar imposible. Vaya chasco. ¿Cómo es posible que nadie pueda solucionar este tema?
En fin...
Hola :
Habrá que tener paciencia. No nos queda otra. Yo también tengo todo con Movistar (excepto el móvil) y creía que esto iba más rápido, pero va a ser que no. Puedo entender que el móvil no lo tengan, pero lo peor de todo esto es la falta de información.
Espero no cansarme.
Saludos a todos.
No me llaman ni a la de tres, 7 días van ya.
Esto no me había pasado en la vida jajaja me rio por no llorar jajaja
yo tambien sigo igual sin noticias de nadie,ademas tampoco pido mucho,solo quiero que me llamen y me digan algo,si va todo bien,si tienen stock o no del SGSII, si me tengo que esperar hasta que tengan,no se,pero algo, por favor,que el estar asì sin saber que hacer es lo peor.saludos a todos.
Y seguimos todos con la espera. Sin confirmación de nada, sin comenzar con la notificación de portabilidad a la compaía actual, sin poder cancelar para ir a una tienda física porque nadie sabe nada....
Hol@maciver ,
Estas siendo tratado por otro hilo.
Salu2
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Hol@juanjo_lopez ,
Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2
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Hol@ CesarSolano,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
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