Portabilidad a Movistar(moderado por ir contra normas del foro)

grrrrr
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Movistar(moderado por ir contra normas del foro)

Buenas, necesito la intermediación de un coordinador lo antes posible, hemos portado CUATRO líneas desde Vodafone con unas condiciones que no dejaban lugar a dudas, dos de ellas incluían un iphone 4 para cada una de ellas a un coste de 129 euros con la tarifa de datos de 17 + la de voz con consumo mínimo a 3 euros, en total 20 euros al mes con permanencia.

La sorpresa viene que hoy han hecho la portabilidad, por lo que fuera no tenemos línea y al ir a intentar resolver el problema les pido que me confirmen las condiciones (para no llevarnos sorpresas) y me dicen

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las condiciones son esas pero además con un CONSUMO MÍNIMO DE 45 EUROS AL MES POR TERMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 

 

eso no esta recogido en las condiciones que nos ofrecieron, que de hecho no habría aceptado de ninguna forma, no nos dan acceso a la grabación de voz ni del contrato ni de la negocioación con los comerciales que nos ofrecieron esta portabilidad (moderado).

 

el caso es que necesitamos tener el telefono ya pero tampoco queremos aceptar algo que no se contrato y que supone una autentica (moderado). 

No se como se come un consumo minimo de 3 euros de voz y otro de datos de 17 con otro de 45 euros  "porque yo (Movistar) lo valgo",  ¿quien en su sano juicio aceptaría pagar miles de euros por un telefono?

 

Me gustaría intentar por esta vía antes de ir a otras entre ellas una reclamación al Ministerio : 

(moderado)

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
grrrrr
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 6
920 Visitas
grrrrr
Mi vida cambió con el ADSL

up up

 

DOS dias sin telefono y horas de trabajo perdidas por culpa de Movistar, ¿este coste tambien nos lo reembolsareis verdad?

 

Desde luego que estos abusos no se pueden consentir y se deben dar a conocer al publico.

 

Quiero que accedan a las grabaciones, escuchen cuando mencionaron el coste mínimo de 45 euros y como no fue así nos asignen la tarifa comprometida. pero dicen que "no pueden". vamos que mienten mienten mienten.

 

Por cierto que uno de los iphone no son como los solicitados, se pidió expresamente uno blanco y otro negro y son los dos negros. Eso tambien supone inclumplir las condiciones de la venta.

 

 

Mensaje 3 de 6
907 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@grrrrr Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
877 Visitas
grrrrr
Mi vida cambió con el ADSL

Como no me permite enviar mensajes privados a Almudena he optado por hacerlo por otra vía, le he hecho llegar mi solicitud con el siguiente texto que quiero compartir para dar luz a este asunto (evidentemente sin compartir datos personales).

 

te envío los datos del contrato: son cuatro líneas a nombre de XXXXXXXXXX

 

el teléfono de XXXXXXx es 6XX XXX XX6

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

con tarifa de iphone y consumo de mínimo según las condiciones de la oferta comercial y plan de voz y datos de 21 euros

 

el otro iphone es el 6XX XXX XXX

XXXXXXXXXXXXXXXX

con las mismas condiciones,  su dueño XXXX, te  puedes poner en contacto con cualquiera de los dos.

los otros números no son iphone.

 

En la oferta comercial que se negocio quedaba claro que las condiciones para realizar la portabilidad desde vodafone donde teníamos unas condiciones realmente ventajosas eran esas y queremos que se acceda tanto a la grabación de la oferta comercial como del contrato que lógicamente debe reflejar lo hablado en la misma y en todo caso de acuerdo a los derechos que como consumidores tenemos queremos: 

 

- en primer lugar alguien de movistar confirme los terminos que exponemos arriba accediendo a las grabaciones (a las dos)

- en segundo lugar en caso de no rectificar Movistar nos envíe copia de las mismas (las dos grabaciones)

- en tercer lugar enviarnos la copia por escrito a la que tenemos derecho para ratificar y tener en nuestro poder copia contractual y devolver firmado el contrato en caso de que se atenga a lo negociado.

 

Muchas gracias por la intermediación (a pesar de la censura)

 

Mensaje 5 de 6
823 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@grrrrr Emoticono feliz ,


Lamento que no hayas podido contactar conmigo, he estado ausente. Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
770 Visitas