Portabilidad a Symio

Matinee
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Symio

Hola,

 

El día 27 de este mes me cumple la permanencia en movistar y me gustaría cambiarme a Symio. La duda que tengo es que si puedo solicitar, por ejemplo, la portabilidad el día 21-22 ya que minimo tardan una semana (15 dias en el caso más reciente que conozco) sin que me penalicen por el compromiso de permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Matinee!

Pues desde el 1 junio, las portabilidades se hacen en 1 dia o poco más, asi que te recomiendo que esperes a cumplir la permanencia no te lleves luego sorpresas por unos dias que te faltan.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4
383 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Matinee:

 

Para consultar el tema del cargo de la permanencia que nos comentas, debemos mirar como está la línea. Para ello, necesito que me envíes un mp con tu DNI y el número de teléfono.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
379 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Spy.

 

Me esperaré entonces.

Mensaje 4 de 4
374 Visitas