Portabilidad a movistar

Mario García
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a movistar

Buenas, quiero cambiarme a Movistar, pero en mi otra compañía tengo permanencia debido a unos terminales que saque que a día de hoy los sigo pagando. Mi duda es la siguiente: a pesar de la permanencia podría solicitar la portabilidad a movistar y cambiarme de compañía? Se que eso conlleva una penalización pero tendría que pagar los terminales de golpe o los podría seguir pagando a plazos aunque no esté en la compañía. Gracias

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mario García 

 

Efectivamente puedes realizar la portabilidad, ya sería hablar con tú actual compañia para ver si puedes seguir pagando los terminales poco a poco o si te los van a cobrar en una cuota total/final.

Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario García

 

  Como bien te indica @Andres, si puedes solicitar la portabilidad a Movistar. Te recomiendo que antes de abrir gestiones solicites a tu actual compaña toda la información relacionada con la penalización. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas