Portabilidad de orange a Movistar.

joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de orange a Movistar.

 

Me llamaron hace 2 dias de movistar comentandome que tenian una oferta para portabilidad sin compromiso de permanencia y sin terminal la cual era: 

- La tarifa 30

- Llamadas 24 horas a todos los operadores 150 minutos entre semana y 250 en fin de semana.

- Datos 500 megas y apartir de aqui bajaban a 128kbs.

 Todo esto serian 33 euros al mes mas iva pero al tener Adsl contratado en casa me descontaban 5 euros y me aplicaban una promoción del 50% por no coger ningun terminal, con lo que se quedaba segun el operador en 14 Euros mas IVA y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

 

Mi pregunta es este contrato existe por que me llamaron de mi compañia y me estan diciendo que eso es mentira y estoy viendo que mucha gente se queja en estos foros de promociones engañosas. 

 

Espero su respuesta. Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Hola joseantonioru8

 

Bienvenido a la Comunidad,  hoy es tu primer día aquí !Guiño

 

En cuanto al contrato que te han ofrecido,  la respuesta es....... si, ese contrato existe,  se llama Habla y Navega 30.

 

Te paso la página con los contratos de Movistar en este enlace.

 

Las condiciones son: 

 

Cuota mensual: 30€ (35,40 con IVA).Clientes de adsl Movistar 25€/mes (29,50 con IVA)

Esta tarifa incluye: 

  • Voz interpersonal 24h:
  • Incluye 150 min/mes, sin límite de llamadas y con establecimiento de llamada gratis.
  • Una vez agotado el bono:
  • Precio por minuto: 18 cent/min (21,24 con IVA).
  • Establecimiento de llamada: 15 cent (17,70 con IVA).
  • SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora:
  • GRATIS
  • Internet
  • ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)


El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo. 
Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Ten en cuenta: La tarifa Habla y Navega 30 es la combinación de las opciones Habla 15 y Tarifa Plana Internet 15 sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado.

 

Además se puede aplicar el descuento de 5€ si tienes ADSL fijo con Movistar

 

Si necesitas algo más nos dices, estamos para ayudarnos en lo que podemos o sabemos.

 

Un saludo y que vaya bien la porta! Guiño

Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.

 

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
1.104 Visitas
joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por desglosarme la tarifa y aclararme los datos.

En relación al 50% de descuento sobre la tarifa y que no Tiene ningun tipo de permanencia al no tener terminal que me dices.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
1.097 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joseantonioru8

 

Actualmente no hay permanencia asociada a tarifas, y en cuento a si te ofertaron un descuento en la tarifa debes de confirmarlo con el departamento que te ha hecho la oferta

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.041 Visitas