Portabilidad engañosa o simplemente gente incompetente?

petia
Yo probé el VDSL
Portabilidad engañosa o simplemente gente incompetente?

El día 21/02 fue a una compañía a hacer la portabilidad a mi fijo,móvil y ADSL.Tenia Fusión de Movistar y quise cambiar.El mismo día me llamaron del departamento reponsable de detener clientes y me ofrecieron Fusión Mini+tarifa de 1G+Samsung Galaxy Note 3 todo por 84,23.Yo lo que necesito es 1G y el Note y me di por satisfecha.La chica me dijo que me iban a llamar el lunes,24/02 como muy tarde para confirmar la oferta,hacer una grabación y darme el código del móvil para ir a buscarlo en una tienta.Como era de esperar nadie me llamo y hoy me he puesto yo en contacto.Primer intento tenían ni idea de ofertas y portabilidades.Segundo intento:me dicen que SI que les consta pero primero tengo que mandar sms a 22705,poner el DNI i cancelar puntos movil.Se suponía que me iban a responder con otro sms con no se que código y el chico que me atendía esperaba que se lo dijera.Así media hora,unos 8-9 sms y la respuesta siempre la misma-manda el DNI y los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria.Tuvimos que colgar sin resolver nada.Lo que me parece más importante es que los dos chicos que me atendieron me hicieron llamar a 224472,el numero de dicho departamento.Pue llevo llamando todo el día y no tiene señal o da la señal de ocupado.

Estoy molesta por todo el tiempo que he perdido,por la oferta que no resultó ninguna oferta y por la falsa promesa de que me iban a llamar para confirmar la maravillosa oferta.No sé que ha ganado Movistar ,lo que sé es que mañana cuando hago otra vez la portabilidad tendrán el moro de llamar y ofrecerme la octava maravilla del mundo.Pues aquí no voy a poner a donde los voy a mandar.

Gracias si me has leído.

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petia

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar, aunque desde La Comunidad no lo gestionamos lo podemos trasladar a la unidad encargada para que te puedan informar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petia

 

Te comento, lo he trasladado a la unidad correspondiente, de todos modos lo he revisado y no tienes de momento los movis, tienes que realizar el registro antes del día 28/02/14 para que te puedan aplicar la oferta, y no perder los puntos de tu línea

 

Te dejo el enlace para que puedas convertir los puntos en movis, te tienes que registrar y seguir los pasos en la web de por ser movistar , para no perder los puntosGuiño

 

Para conseguir tu clave, envía un SMS gratuito al 22770 con la clave que desees.
La clave debe tener entre 6 y 14 caracteres y distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Podrás cambiarla siempre que quieras.

 

Si tienes cualquier duda me comentas, ok?


Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
581 Visitas
uipero
Yo probé el VDSL

es publicidad,portabilidad engañosa y son uno incometentes,llegando a negarse a dar  en un franquicia las hojas de reclamaciones

Mensaje 4 de 8
579 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Hola YoliG

A mi los puntos no me interesan,lo conté en el post anterior porque pienso que lo de los puntos es una manera de no resolver mi problema.No creo que a Movistar le importa si voy o no a cancelar los puntos .Lo que quiero y pienso que es lo correcto es que cumplan con lo prometido o sea que me llamen a confirmar la oferta,hacer la grabación y decirme a donde tengo que ir a  buscar el terminal.El dicho departamento ni llama ni me deja llamar.

Gracias 

Mensaje 5 de 8
567 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petia

 

Para que te puedan gestionar la oferta es necesario que tengas los movis, ya que parte de los movis los tienen que aplicar en la oferta, si no conviertes los puntos en movis no la podrán aplicar, de todos modos yo lo he trasladado pero supongo que estarán esperando a que tengas los movis para llamarteGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
561 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Gracias,lo haré entonces.No sabia que es importante, me dije a mi misma que son mi puntos y mi dinero.Cada uno con su logica.Espero que se solucione todo.

Saludos

Mensaje 7 de 8
542 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petia

 

OK!

 

Espero que los puedas pasar pronto para que puedan aplicar la oferta, de todos modos la unidad encargada contactará contigo para informarteGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas