Portabilidad eterna desde jazztel

xaica36
Más integrado que la RDSI
Portabilidad eterna desde jazztel

Buenas Tardes:

 

Hoy ya hace 10 dias que tramite la portabiidad desde jazztel y nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de como esta mi gestion, voy a la tienda y me dicen que hasta despues de fiestas no espere noticias..... ¿ eso es cierto ? de verdad cuesta tanto pasar de una compañia a otra ? Me podeis decir como esta mi portabilidad hacia Movistar? 

Muchas gracias por vuestra atencion y a la espera de vuestras noticias.

 

Jose Manuel.

Mensaje 1 de 3
492 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola José Manuel usualmente la portabilidad de un operador a otro en este caso de Jazztel a Movistar tendría un plazo estimado de 15 a 20 días ,ya que la Oficina de portabilidad en ese tiempo tendría que remitir la información suya a Jazztel y este se encargaría  de responder a esta petición si la respuesta de Jazztel tras la solicitud de Movistar es favorable es decir que los datos que Movistar envió solicitando la portabilidad son correctos ellos aprobarían la portabilidad y se estarían comunicando con usted para indicarle la fecha de la baja de Jazztel y a la vez Movistar , el departamento de Instalaciones  se estaría comunicando con usted para concertar una cita y poder coordinar el horario disponible apara usted para realizar el cambio a Movistar.

 

Un saludo y espero haber aclarado en algo sus dudas

 

Saúl Linares

Mensaje 2 de 3
486 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @xaica36:

 

Verás, los plazos no te los podemos confirmar ya que la gestión de portabilidad por lo que entendemos la has solicitado en un distribuidor... Y son ellos quienes te pueden validar los plazos. De todas formas, lo que podemos hacer es mirar a ver si ya hay algún dato registrado en nuestras aplicaciones, para ello tan solo necesito que me envíes un mp con el número de teléfono, tu DNI y echamos un vistazo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
419 Visitas