Editado 11-08-2014 15:23
Editado 11-08-2014 15:23
Tras realizar una portabilidad a movistar, realizaron el envío, pero al no encontrarnos en casa, lo han devuelto a movistar.
Tras un millon de llamadas al 1004 y respectivos 900.. me dicen los pedidos realizados online, solo se pueden reclamar en la web.
Tras dos millones de reclamaciones en la web... sigo sin terminal (y ninguna respuesta) e incomunicado... aunque tengo la sim, porque pedí el duplicado en una tienda, no tengo donde meterla.
Editado 11-08-2014 10:02
Editado 11-08-2014 10:02
Hola,
la última semana de Julio, hice un pedido via web, para contratar fusion tv, con una portabilidad de móvil en la que me daban un terminal nokia lumia 520. Al parecer realizaron el envío, pero no nos encontraron en casa y el reparto dejó una nota, al ponernos en contacto con la empresa Zeleris, nos dijeron que ya lo habian devuelto a Movistar, de modo que no tenemos terminal.
Al llamar al 1004, me dicen que no les consta nada del terminal y se lavan las manos...
¿Alguien me puede echar un cable?, ¿donde puedo reclamar este pedido?
Editado 11-08-2014 15:15
Editado 11-08-2014 15:15
Entramos en la segunda semana sin movil y ninguna solución...
Ni una sola respuesta a las reclamaciones que he puesto en atención al cliente, que vergüenza.
¿Nada? ¿No hay ni un alma caritativa que me pueda echar una mano?
Según parece lo del terminal es una práctica habitual, lo contratas y se lo quedan...
Además el foro funciona 100% te responden a todo enseguida, les importa mucho que no puedas comunicarte por teléfono...
Vamos, esto es casi tan util como el 1004
Se nota que lo único que les interesa es que te pases a movistar, una vez dentro ya no existes
Yo estoi casi igual , ami la tarjeta me llego pero del terminal ni rastro , i parecen k pasan de todo, i estoi sin poder utilisar la linea
Podríamos crear una nueva web, Comunidad-No-Movistar, total, para ir hablando entre nosotros nos vale.
Hola penkatron,
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver el estado del envío por si puedo ayudarte de algún modo.
Salu2
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Ya he enviado el MP, quedo a la espera de recibir noticias.
Saludos
Hola penkatron,
Acabo de enviar un comunicado interno para que solucionen tu problema con el envío de ese nokia, tan pronto tenga noticias te aviso (si es que no e informan directamente).
Un saludo y buenas tardes.
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Muchas gracias, si tengo noticias lo comentaré en este hilo.
Saludos
Sigo a la espera, no se han puesto en contacto conmigo, así que como mínimo, nos vamos a la semana que viene.
Que largo se está haciendo esto.
Hola penkatron,
Lo lamento pero desconozco el tiempo pueden tardar en responder a tu caso, ya que se trata de un departamento interno distinto al de la Comunidad Movistar.
Posiblemente dependerá del nivel de trabajo que tengan actualmente, pero seguramente respondan en unos días.
Un saludo y disculpa la demora.
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Me ha llegado un mensaje de reclamación recibida, dice que en 10 días debería recibir una respuesta.
Bien, llevamos así desde Julio, parece que pasaremos el mes entero sin el terminal.
Última hora:
parece ser que se ha resuelto la reclamación y me han generado un nuevo pedido.
Espero que en un par de días me llegue el envío.
Me alegro por tí.
Espero salir pronto también yo de esta tragicomedia en la que me han metido.
Lunes 25 de Agosto.
Casi un mes desde que hice la portabilidad.
Sin novedad en el frente.
Que ilusión!
Mañana es mi primer aniversario (1 mes) con el móvil en Movistar.
Para celebrarlo estaría bien que Movistar me enviara el terminal que contraté hace ya un mes, aunque con lo poco romántica que es esta compañía...
Que decepción más grande me voy a llevar.
Seguimos igual, sin terminal y sin noticias del supuesto pedido, el 1004 no hace falta que diga que no tiene ni idea de que es un pedido, de las reclamaciones a través de la web ni hablamos.