Editado 06-12-2011 13:13
Editado 06-12-2011 13:13
Desde el dia 27/10 a la 00 horas tengo la portabilidad de mi linea movil con Movistar pero no asi el movil ya que todavia no me ha llegado, esta viniendo... (creo que andando), por lo que me encuentro sin linea ni telefono. ¿como se puede saber el estado en el que se encuentra el telefono? ¿cuanto tiempo va a tardar?. No me digais que ponga reclamaciones o que mande un e-mail a la persona que gestiona mi pedido ya que he mandado mil sin respuesta ninguna.
Me parece del todo increible con la tecnologia que tiene Movistar que dé una portabilidad sin haber entregado antes un movil. El problema es suyo pero lo hacen mio.
Agradeceria si alguien puede echarme una mano.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual solo que no desde el 27...sino desde el 17 y el movil deberia haber llegado el 13...
Ayer hice un duplicado de tarjeta para al menos tener linea pero porque me dejaron un movil libre. La solución que me daba movistar era...como decirlo...esperar...y asi estuve una semana y pico sin movil y sin linea.
Te recomiendo que si se demora mucho hagas el duplicado de tarjeta previo aviso al 1004 para que luego te lo descuenten de la factura.
Mi problema es la falta de stock....no entiendo como orange a renovado stock esta semana y movistar es incapaz.
Fallos en stock, fallos en envios, fallos en facturacion, fallos en portabilidad.... no llevo ni dos semanas en la compañia y estoy pensando en anular todo lo tramitado. Si van a haber follones por lo menos que sean en ambos sentidos pero pagar por este servicio es lamentable.
Hola EVARISTEGALOIS,
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío y ayudarte si es posible.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Editado 31-10-2011 17:22
Editado 31-10-2011 17:22
Buenas tardes:
Mi número de teléfono es XXXXXXXXXy el NIF XXXXXXXXX.
Espero tu respuesta.
Saludos.
(Moderado por seguridad)
N o es muy recomendable poner tus datos personales. En un foro.
Y yo creía que estaba desquiciado... Este comportamiento de MOVISTAR seguramente pueda catalogarse de fraude y tenga como solución una denuncia en la OCU que estoy tramitando ya que estan vulnerando derechos comunicación y negligencia con todas las quejas interpuestas a su servicio.
aconsejo que en vez de la OCU vayas a la oficina de la junta arbitral de consumo de tú provincia es lento, pero vale la pena
Hola EVARISTEGALOIS,
Acabo de responder tu caso, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes
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Editado 06-12-2011 13:15
Editado 06-12-2011 13:15
Necesito que veas los mps que te acabo de mandar ya que la informacion que me das, no me dice nada. Realmente no das plazos... Ya te llegará ... 1,2,3,4,5 dias/meses...¿?¿?. El servicio de envio debe ser Dios ya que nadie puede acceder a el. Sólo se dice esta pendiente de envio ¿voy yo a recogerlo, les mando un mensajero?
Hola a todos!! Me uno a vosotros como víctima de la portabilidad de movistar y sus problemas!!!
A mi me han dado de baja habiendo dicho y grabado QUE ME QUEDABA CON MOVISTAR.... He hablado con más de la mitad de la plantilla del 1004 y del 224472 y lo único que me queda es este foro y la OCU... la verdad es que es de vergüenza!!! A mi me han llegado a decir que como me he dado de baja (encima por un error suyo) ya no me pueden ayudar!! qué fuerte!!! En fin, creo que toca esperar pero es bueno que al menos las reclamaciones queden en algún sitio. Creo que la expansión de movistar hace que no cuiden a lo que ya llevamos más e 10 años con ellos, perdón, llevábamos hasta que no me solucionen el problema.
A ver si hay suerte!
Hola sylrr,
Si para retenerte aceptaste una oferta, se puede solicitar una retroportabilidad para que vuelvas a Movistar y aplicarte la oferta ofrecida. si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarme antes de nada, prometo hacer todo lo posible para ayudarte
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Hola de nuevo Oscar, el tema es que ACEPTÉ LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR y por lo tanto la portabilidad a Vodafone se canceló. H e ido a Vodafone esta tarde y me lo han confirmado por activa y por pasiva hasta me han enseñado en el ordenador de la tinda como estaba todo cancelado. Una de las versiones que me han dado desde el 224472 es que en el status pone que está pendiente el fax de vodafone pero entonces para qué sirve la grabación? Por otra parte me han proporcionado también una parte de ficha de cliente conforme sale la gestión cerrada día 28
7/10/2011 Tramitación Retención Portabilidad y es más, la contraoferta que me hiciséis te la puedo decir cuando quieras.... perdona mi ignorancia pero cómo hago lo del mp? Te enviaré todos los datos que haga falta pero insisto, es muy triste que pase esto y que nadie pueda dar una respuesta; es decir, no se pueden plantear que ha habido un error?
Gracias de nuevo!
Lo mejor es hacerse el nif electronico y asi lo haces directamente por internet , ademas te vale para otras muchas cosas. Es muy recomendable.
Por curiosidad, de que compañia vienes que ya decias que era mala, mas que nada para evitarla en el futuro, si procede
Hola EVARISTEGALOIS,
Si que hay novedades , tu terminal ya está de camino, mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
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Hola sylrr,
Acabo de comenzar con las gestiones para poder recuperar tu línea en Movistar , tienes mas información en un mp que te acabo de enviar.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas
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Hola EVARISTEGALOIS,
Acabo de enviarte un mp informándote del estado del pedido de tu otra línea, míralo cuando puedas.
Un saludo y buenas tardes .
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Hola sylrr,
Te acabo de enviar otro mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas y recuerda responderme.
Un saludo, Óscar L.
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Editado 06-12-2011 13:17
Editado 06-12-2011 13:17
Siempre me dicen que mis envios estan en el transporte pero nunca llegan. Si eso que decis fuera correcto ¿por que no me proporcionais el numero de expedicion y la empresa de transporte para ponerme en contacto con ellos?. Dejar de tomar el pelo a la gente que no somos estúpidos.
Por otro lado decis que incluso ya han ido a la direccion de entrega a entregarlo pero que yo no estaba. Pero resulta que no han dejado aviso de haber pasaso, ni me lo habeis comunicado.
Por favor necesito saber el verdadero estado de mi envio con todos los datos - llamadme al movil de mi linea (que he tenido que duplicar la SIM por vuestra incompetencia).
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo,llevo 1 semana con linea movistar y no tengo movil.
Llamo y siempre me dicen lo mismo,que me pondran el "paquete" urgente,pero el movil sigue sin llevar y asi llevo dos semanas.
Editado 06-12-2011 13:19
Editado 06-12-2011 13:19
He perdido del todo la paciencia y me vuelvo a mi antigua compañia.
Hola sylrr!
Te acabo de enviar un mp comentándote que he iniciado tu retroportabilidad, mira el mp para más información
VanS182: si todavía no te ha llegado ese móvil y ningún compañero te está mirando el caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.
Un saludo, Óscar L.
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Hola sylrr,
Te acabo de enviar un mp comentándo el estado de tu caso, míralo cuando puedas.
Un saludo, Óscar L.
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