Buenos días, quisiera saber si tengo que devolver y cómo el Domo2 de la línea fija ahora que estoy tramitando la portabilidad a otro operador. Gracias
Hola, @Eva23
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e confirmarte si tienes que devolver el terminal.
Saludos ; Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2017 9:30
Editado 21-03-2017 9:30
Hola @Eva23,
Ya tenemos tus datos, vamos a comprobar si lo tenéis en propiedad o régimen de alquiler y ya te decimos...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eva23,
Una vez que tramitemos la baja del alquiler del domo, te facilitamos un número de baja, tienes dos opciones o quedártelo por un coste de 10 € o devolverlo en tiendas movistar, dispones de 15 días desde la fecha de baja. Comentame lo que deseas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana, pues preferimos quedárnoslo por 10 €, indícame por favor cómo proceder.
No obstante, quisiera dejar constancia de que después de todos los años que llevan pagando el alquiler del aparato, me parece un tanto abusivo, pero bueno.
Hola @Eva23,
Ya está pedido tramitado, con la baja de la línea, si no lo devuelves en el próximo periodo se te facturará dicha cuota .
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana,
¿se facturará la cuota correspondiente a la adquisición definitiva del Domo, no?
Hola @Eva23,
Sí, la cuota que te informe de 10 €.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+