Portabilidad + móvil

Gabii3
Más integrado que la RDSI
Portabilidad + móvil

Hola, hace unos dias realizé el pedido de un movil Nokia lumia 520 con portabilidad desde Orange, y solo he recibido un correo diciendo que se pondrian en contacto conmigo, pero nada, me gustaría saber el estado de mi pedido.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Gabii3!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra esa solicitud por si puedo aclararte algo.

 

Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Gabii3
Más integrado que la RDSI

Enviado Mensaje privado con los datos, Gracias.

Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Gabii3
Más integrado que la RDSI

Hace ya unos dias , desde el 23 que hice el pedido y sigo sin noticias de nadie ni sms ni correos, me empieza a preocupar y nadie responde a los mensajes. Por favor respondan.

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Gabii3,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que han intentado contactar contigo telefónicamente y no ha sido posible 😞

 

La razón de esa llamada era para informarte de que actualmente no tienen en stock el terminal nokia que has solicitado, por lo que no será posible realizar tu solicitud.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Gabii3,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta la consulta, por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de que tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas