Portabilidad para mañana

apcamps
Más integrado que la RDSI
Portabilidad para mañana

Me han llamado esta mañana del distribuidor que mañana esta prevista la ventana de cambio para la portabilidad de mi número. La chica que me ha atendido me ha dicho que pasara mañana a las 10 a buscar la tarjeta, cosa que no encuentro lógica ya que si esta madrugada se hace el cambio hasta mañana que abran la tienda no podre disponer de mi número activo. Lo correcto sería tener la sim en mi poder para poder hacer el cambio mañana ¿verdad? Si es así tendré que ir a la tienda para que me la den... Si ponen algún pero a la hora de darme, se puede hacer la reclamación y salir con la sim hoy mismo, verdad?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Así debía de ser; y supongo que no te pongan ningún problema.

De echo, a partir de las 14 horas ya no podrías anular la portabilidad por lo que esa línea pasará a la nueva compañía si o si.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @apcamps!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Al haber realizado la gestión por la tienda, debes acudir a  la misma para aclarar cualquier consulta al respecto.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas