Me han llamado esta mañana del distribuidor que mañana esta prevista la ventana de cambio para la portabilidad de mi número. La chica que me ha atendido me ha dicho que pasara mañana a las 10 a buscar la tarjeta, cosa que no encuentro lógica ya que si esta madrugada se hace el cambio hasta mañana que abran la tienda no podre disponer de mi número activo. Lo correcto sería tener la sim en mi poder para poder hacer el cambio mañana ¿verdad? Si es así tendré que ir a la tienda para que me la den... Si ponen algún pero a la hora de darme, se puede hacer la reclamación y salir con la sim hoy mismo, verdad?
Gracias por vuestra ayuda.
Así debía de ser; y supongo que no te pongan ningún problema.
De echo, a partir de las 14 horas ya no podrías anular la portabilidad por lo que esa línea pasará a la nueva compañía si o si.
Un saludo
Hola @apcamps!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Al haber realizado la gestión por la tienda, debes acudir a la misma para aclarar cualquier consulta al respecto.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram