Buenas, a ver si aqui podeis darme una solución, porque en el 1004 no he tenido suerte.
A finales de febrero realicé una portabilidad de mi linea movil con el lumia 520 como terminal a traves de la web, despues me llamaron para hacer las grabaciones y tal, y me dijeron que no lo tenian en stock, y que pasase por un distribuidor.
Temiendo que fuese al distribuidor y no lo tuviesen (despues de leer varios mensajes de gente con el mismo terminal y mismo problema) me encuentro que si lo tienen en stock, pero que no me lo pueden dar porque no les aparece ningun terminal asociado a mi numero.
Tras llamar desde alli, tanto la chica que me atendió como yo mismo al 1004 en varias ocasiones, para que me den un codigo para canjear por el terminal, lo maximo que conseguí es que me colgaran el telefono desde el 1004 (muy profesional todo), asi que me encuentro con contrato de permanencia sin terminal.
Desde aquí podeis hacer algo?
Saludos
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden
disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
Hola @Perdio
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de la portabilidad, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perdio
Está pasado ya a la unidad encargada de gestionarlo, para que te indiquen lo antes que les sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram