Portabilidad realizada y sin terminal

Perdio
Más integrado que la RDSI
Portabilidad realizada y sin terminal

Buenas, a ver si aqui podeis darme una solución, porque en el 1004 no he tenido suerte.


A finales de febrero realicé una portabilidad de mi linea movil con el lumia 520 como terminal a traves de la web, despues me llamaron para hacer las grabaciones y tal, y me dijeron que no lo tenian en stock, y que pasase por un distribuidor.

 

Temiendo que fuese al distribuidor y no lo tuviesen (despues de leer varios mensajes de gente con el mismo terminal y mismo problema) me encuentro que si lo tienen en stock, pero que no me lo pueden dar porque no les aparece ningun terminal asociado a mi numero.

 

Tras llamar desde alli, tanto la chica que me atendió como yo mismo al 1004 en varias ocasiones, para que me den un codigo para canjear por el terminal, lo maximo que conseguí es que me colgaran el telefono desde el 1004 (muy profesional todo), asi que me encuentro con contrato de permanencia sin terminal.

 

Desde aquí podeis hacer algo?

Saludos

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Usuario69
Yo probé el VDSL



Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 2 de 7
323 Visitas
Perdio
Más integrado que la RDSI
tras una nueva llamada al 1004 he conseguido un bono de descuento de ... 0,0€ !!!! esto es de risa, también he pedido la grabación del contrato pero me han dicho que no podian enviarmela, ¿alguien sabe como conseguirla? Mas que nada es que en la grabación especifica el terminal,el coste y el periodo de permanencia.
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perdio 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil de la portabilidad, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Perdio
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, a ver si tu tienes mas mano Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Perdio

 

Está pasado ya a la unidad encargada de gestionarlo, para que te indiquen lo antes que les sea posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Perdio
Más integrado que la RDSI
Gracias Ana por tu ayuda, a la espera me quedo...
Mensaje 7 de 7
243 Visitas