Portabilidad via web y no tengo noticias pasados dias

almigdel
Más integrado que la RDSI
Portabilidad via web y no tengo noticias pasados dias

La semana pasada hice via web una portabilidad con otra linea nueva de fusion cogiendome un iphone6 y todavia no se nada, llamo al 1004 y no me pueden solucionar nada que se haga via web, necesitaria pasarme por lo menos a movistar ya.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @almigdel!Emoticono feliz

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @almigdel!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Nos consta tu petición con los datos indicados, debes esperar, se pondrán en contacto contigo para realizar el trámite.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
almigdel
Más integrado que la RDSI

Pero me pueden dar una fecha, mas o menos?,  tengo el otro movil de la otra compañia estropeado, pense que seía cuestion de menos de una semana el cambio y el telefono

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Cuando te llamen por telefono pregunta si es el 900 o el 1004, te quedaras sin telefono gratis como me ha pasado a mi.

Mensaje 5 de 5
231 Visitas