Portabilidad y eleccion de movil

loparaan
Yo probé el VDSL
Portabilidad y eleccion de movil

Hola, estoy viendo la posibilidad de realizar una portabilidad a movistar y quería saber si puedo elegir cualquier movil a precio que figura en la web, independientemente de la tarifa que luego elija.

 

Por ejemplo puedo elegir un samsung galaxy sii, a 0€, con un contrato básico, sin meterle ningún contrato de datos de internet, o si en función del movil se obliga a un deteminado contrato?

 

saludos

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Loparaan, el galaxy SII lo tienen agotado, ten cuidado que el iphone 4s y el xperia neo v tambien, mas que todo para que no te quedes como la gente de esta plataforma que esta sufriendo las consecuencias de portarse a movistar y no recibir los moviles ni tarjetas. http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/PLATAFORMA-AFECTADOS-PORTABIIDADES-SIN-ENVIAR-MOVILES-N...
Mensaje 2 de 3
406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loparaan,

 

Puedes elegir cualquier combinación que quieras sobre el Contrato Básico Personal o incluso modificarlo por el que estimes más apropiado sin que tenga T.P internet, pero el Gasto Mínimo que aceptes al realizar la portabilidad con el modelo que escojas no cambiará.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas