Portabilidad y nueva tarifa Habla y navega 21

Josantino
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y nueva tarifa Habla y navega 21

Hola a todos, soy nuevo y me gustaria que me resolvierais una duda acerca de la nueva tarifa Habla y Navega 21, que tras leer muchas respuestas y llamar al 1004 todavía no me ha quedado claro. Estoy para hacerme una portabilidad a esta nueva tarifa por internet, pero al hacermela me pregunta que cuanto consumo minimo voy a realizar. Dependiendo de lo que elija, el movil que sea me saldra mas barato, peeeero si elijo por ejemplo un consumo minimo de 15 euros, por cuanto exactamente entonces me saldría el mes??

es decir serían 15 de internet + 15 de consumo

o 21 ya que segun explican en la tarifa TODO esta incluido en el consumo minimo??

Muxas gracias y agradeceria que alguien me contestara claro y con brevedad ya que me gustaria hacer la portabilidad antes del dia 17, que acabo el contrato con otra compañia.

Muxas gracias y espero que esto le sirva a mas personas.Guiño

Mensaje 1 de 5
1.670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Josantino:

 

Si cuando realizas la portabilidad, te comprometes a un gasto minimo de 15 euros, cojiendo la tarifa de habla y navega 21, ya estaria cubierto ese gasto minimo.

 

Y con la tarifa habla y navega 21, al final de mes pagarias 21 euros, mas las llamadas entre semana (a 6 ct/min), mas iva.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
1.590 Visitas
Josantino
Más integrado que la RDSI

Yo tambien creo que sea así, muxisimas gracias, porque con esto ya me convece para hacerme definitivamente con la portabilidad a movistar.  De todas formas si alguien piensa o cree k es al contrario que lo diga por aclararlo definitivamente.

Muxisimas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
1.584 Visitas
Josantino
Más integrado que la RDSI

Hay alguien que pueda corroborar lo que ha dicho el majo de unai???

Gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 5
1.532 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josantino

 

 

Es correcta la información que ha facilitado @unai.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.308 Visitas