Portabilidad

Alex_Low
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hola, Quisiera saber si el precio de un movil en portabilidad de tarjeta a contrato, es el mismo que de contrato a contrato,

es decir, yo soy tarjeta yoigo, y quiero pasarme a contrato con movistar, con la tarifa habla y navega 21, y el samsung omnia 7, haber por cuanto me saldría.

 

Otra duda, quisiera también preguntar si el samsung omnia 7 se puede actualizar ya sin problemas a WP7.5 Mango.

 

En resumen, haber si me he enterado bien, me saldría el movil con portabilidad por unos 120€ y una tarifa mensual de 16€ sin iva ( ya que tengo ADSL con movistar ) ¿no es así?

 

Una ultima cosa, el titular del ADSL es mi padre, ¿podría yo ser el titular del contrato y beneficiarme del descuento?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi te respondo yo mismo por partes:

 

1.- Para saber el precio, tienes 3 metodos....

      * Ir a un distribuidor de Movistar

      * Llamar al 1004

      * Mirarlo por la web de Movistar

 

2.- Lo de actualizar, no te puedo decir nada, ya que de actualizaciones YO 0

 

3.- Tendrias que pagar 16€ + llamadas + iva, ya que aunke no esté a tu nombre, si vives en el mismo domicilio donde tengas instalada el adsl, te corresponde dicho descuento....

 

 

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Alex_Low
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias jeruso, haber si me deja claro algun administrados de las actualizaciones... Saludos
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola

 

"Otra duda, quisiera también preguntar si el samsung omnia 7 se puede actualizar ya sin problemas a WP7.5 Mango."

 

Para esta duda, te aconsejo que abras un hilo en Actualización de software y sistemas operativos para que nuestr@s compañer@s especializados en ese apartado te puedan responder.

 

Sobre el resto de las consultas, te ha informado muy bien el compi Jeruso Emoticono sacando la lengua

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas