Portabilidad

MarcosG
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Ayer he realizado unha portabilidad de Vodafone a Movistar y ya he mandado dos emails para que me cuenten en que proceso se encuentra mi pedido y no me responden para nada, ni si quiera me han mandado un sms ni me han llamado ni nada, y llamo al servicio de movistar 609 y no me pueden decir nada. y me voy de viaje fuera de España y queria tener mi movil

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosG:

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si todavía no has recibido ninguna notificación es porque tu solicitud no ha sido tratada de momento. En el momento que el departamento encargado inicia la solicitud, o bien se ponen en contacto contigo mediante llamada o bien por correo electrónico para confirmartelo. De todas formas, si quieres enviame un privado con tu nif y número de móvil y compruebo como va la gestión.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
500 Visitas
Avejoe
Más integrado que la RDSI

Hola, Noelia; tengo 2 lineas de Vodafone por las que haría la portabilidad por un iphone. ¿qué me puedes ofertar?

Mensaje 3 de 6
490 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosG:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuanto puedas.

 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Avejoe:

 

Para comprobar las ofertas que hay disponibles para realizar una portabilidad, lo puedes hacer a través de este enlace. Si pinchas en el botón lo quiero del terminal Iphone, seleccionando el consumo de voz y datos que te interesa, se te confirma el precio final del móvil.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
Avejoe
Más integrado que la RDSI

ok, eso ya lo conozco yo quería ver si se podía mejorar la oferta, ya que soy cliente de vodafone con 4 lineas y ademas ya soy cliente de movistar con linea y adsl empresas y después en casa con linea, adsl e imagenio y la idea es que con una buena oferta me paso las lineas de vodafone a movistar por 2 iphones 4. Gracias.

Mensaje 6 de 6
440 Visitas