Buenos días.
Viendo que aún no han cerrado mi anterior consulta, me atrevo a abrir una nueva.
Viendo las numerosas incidencias que tienen con los clientes, en relación a las portabilidades, donde sin recibir las tarjetas de Movistar se realizan los cambios, dejando a los clientes incomunicados, tenemos dudas. Solicitamos la portabilidad de 2 líneas de Orange a Movistar el 23/04/2020. Al día siguiente recibimos sms con la ventana de cambio en la madrugada del próximo día 29/04/2020. No hemos recibido número de envío, ni nada por el estilo y nos tememos que se produzca el cambio sin recibir las tarjetas, con lo cual quedaríamos incomunicados.
Supongo que me pedirán los datos por privado, así que a la lectura de este mensaje ya los tendrán en su poder.
En espera de que puedan dar respuesta a esta y a la otra consulta, reciban un saludo
Hola @Ziura
Para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te pida los datos por privado antes de enviarlos.
Una vez recibidos, revisaremos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Editado 30-04-2020 13:31
Editado 30-04-2020 13:31
Buenas tardes.
Solicité dos portabilidades el 23/04/2020. La ventana de cambio fijada para el 29/04/2020. Leyendo la COMUNIDAD MOVISTAR, y los numerosos clientes a los que dejan incomunicados por su falta de profesionalidad, llamo 2 veces, 2 operadores distintos que me aseguran que hasta que no reciba las tarjetas, no se efectúa la portabilidad.
Hoy 29/04/2020 se hacen efectivas las portabilidades, SIN HABER LLEGADO LAS TARJETAS SIM, y nos dejan incomunicados.
He llamado al 699.991.004 más de 5 veces esta mañana, cada operador de Movistar me contaba una cosa: que estaban en camino, que es muy raro que ocurra, que normalmente se envía por Zeleris, ... hasta un número de envío me han dado!!! La última vez me han confirmado que NO HAY ENVÍO ALGUNO A MI NOMBRE.
Las 2 opciones que dan son:
*ir a una tienda, las cuales están cerradas y sólo abren en grandes ciudades
*envío de duplicados que, con el festivo del día 01/05/2020, se encajaría para el martes o miércoles 05 ó 06 de mayo.
Ustedes dirán? Tenemos que estar una semana o más sin móviles o se puede enviar de forma urgente o alguna otra gestión que denote que cuidan al cliente?
Lo que peor llevo es que me mientan, que no sean honestos, y decirme que no se efectuarían las portabilidades hasta que recibiera las tarjetas traicionan completamente al cliente.
Saludos
Editado 30-04-2020 13:31
Editado 30-04-2020 13:31
Buenas tardes @Ziura
Lamentamos que hayas tenido estos problemas con tu portabilidad.
Por favor indícanos por mensaje privado tu Nombre, Apellidos, DNI y teléfonos para poder ayudarte.
Saludos
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Editado 30-04-2020 13:32
Editado 30-04-2020 13:32
Perfecto @Ziura
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.
Transferimos tu consulta al departamento correspondiente para que puedan ayudarte.
Saludos
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Hola @Ziura
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias ocasionadas.
En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que ya se ha gestionado la reclamación y envío de las tarjetas sim asociadas a tus líneas desde 1004.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Ziura,
Comprobamos que la empresa de mensajería se ha puesto en contacto para la entrega de las tarjetas, ¿nos puedes confirmar si las has recibido?
Saludos
Laura
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Hola @Ziura
Continuamos a la espera de que nos confirmes si has recibido las tarjetas SIM, de las dos lineas móviles, por favor.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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O Movistar no vale un duro, y no dota a sus trabajadores de las herramientas necesarias, u os reís de los clientes.
Sea como fuere, veo esta "comunidad" un sinsentido, porque no ayuda en nada a solventar las incidencias.
Hola @Ziura,
Desde la Comunidad intentamos ayudar en todo lo posible para que queden solucionados los casos, ¿puedes confirmarnos si has recibido las tarjetas?.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ziura
Seguimos pendientes de que nos confirmes si has recibido las tarjetas.
Saludos
Pilar
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Éso lo deben saber ustedes.
No se preocupen por el tema; valoré con un "0" la atención recibida y hoy me ha contactado un empleado de Movistar, que me ha indicado que el personal que nos atiende está plenamente cualificado y que el programa que usan, es el mismo para todos, con lo que no es normal que me den información contradictoria.
Aunque no hayan solventado nada, gracias por su atención.
Saludos
Hola @Ziura
La información solicitada es la necesaria para poder avanzar en las gestiones para solventar la incidencia y contrastarla con la reflejada en sistemas
Un saludo
Gema
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