Precio Iphone 5 16Gb en Melilla

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Precio Iphone 5 16Gb en Melilla

Hola a todos,

 

El dia 19 de agosto entregué un iphone 5 16Gb y resulta que la Empresa Zeleris lo ha extraviado.

 

Movistar me ha hecho una inyección de puntos y desde la pagina web me aparece que el movil sale a 0€ con los puntos que tengo.

 

Ahora bien, me surjen varias dudas.

 

1º El precio que aparece en la pagina es de 724,23€ (IVA incluido). Vivo en Melilla, aqui no se paga IVA. Si quiero realizar un canje por el telefono, ¿Se me va a cobrar con IVA???. 

 

2º El movil lo compre en abril de 2013, y el precio no era en absoluto ese (649€). ¿Es que acaso ahora cuesta más caro el terminal??, Si lo normal es que baje.....Acaba de ser anunciado el 5S para el 25 de Octubre.

 

Por otra parte.

Ademas de no haber stock en Melilla de mi telefono (iPhone 5 16Gb Blanco), y por lo tanto, no poder realizar el canje, ¿Tiene alguna caducidad esa inyeccion de puntos?, porque lo que está claro es que el final de esta historia debe ser que yo tenga un iPhone 5 en mis manos si o si. Seria muy gracioso que caducaran y me quedase sin puntos y sin movil, despues de llevar mas de 2 meses de espera, y encima, pagando a plazos cada mes por un movil que no tengo y que no he perdido yo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.168 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9,

 

El precio que aparece en la página web es orientativo, no tiene por que ser exactamente el mismo en todos los distribuidores.

 

Los precios de los terminales pueden sufrir modificaciones a lo largo de los meses.

 

 

Actualmente ya no está en vigor el Programa de Puntos y los acumulados caducarían el 15 de diciembre. Puedes encontrar más información en la web.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.137 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Todo eso está muy bien pero....
No me ha contestado a mi pregunta.
Mensaje 3 de 7
1.129 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9,

 

Qué duda tienes sobre lo que te he comentado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.100 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Pues digo que,

Vivo en Melilla y aquí no existe el IVA.
El precio del teléfono en la web de movistar con IVA es exactamente el que me indican aquí, en una tienda movistar de Melilla.
Yo compré ese mismo teléfono en abril a un precio de 679€ (que intuyo que también incluía el IVA). Lo curioso es que Apple acaba de lanzar el 5c y 5s al precio q tenía antes el 5, y bajado los precios de los anteriores terminales 100€ (euro arriba,euro abajo).
En resumen, me parece increíble que mientras en otras tiendas, el precio oficial del teléfono (sin IVA) no llega a 500€, movistar no sólo no baja sino que sube su precio casi 100€. Y todo esto, insisto, queriendo cobrarme el mismo precio aquí en Melilla (que repito, no hay IVA) que en la península. Según esto, el nuevo iPhone 5s que cuesta 699€, cuanto va a costar en movistar, ¿1000€?.
Mensaje 5 de 7
1.095 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9,,

 

Comentarte que en Melilla efectivamente no se aplica el IVA, pero si existen otros gatos de transporte superiores a la peninsula y por eso el precio se ve incrementado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.047 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Lo siento pero no me cuadra. Para empezar, repito que en abril costaba 679€ (ahora debería costar 100€ menos, Apple ha presentado nuevos modelos).
Todos sabemos aquí cuanto cuesta traer mercancía de la península. Ni sumando IPSI+aduanas se incrementa el precio de esa manera (unos 125€).
Además, es muy curioso que el precio se incremente EXACTAMENTE en el equivalente en IVA (céntimos incluidos).
Desgloso la factura de abril:
Total materiales: 673€
Base imponible:0
IPSI melilla:0
Total: 673€
Donde está el transporte, aduana, IPSI..............??????

Como veo que esto es algo habitual e inexplicable, más que nada porque no existe explicación lógica, pues nada, no es necesario que sigamos hablando.
Para eso esta consumo, no será la primera ni última vez q acuda a este organismo, y la verdad, funciona muy bien.
Animo a todos los que están en mi situación que sigan mis pasos.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
1.044 Visitas