Pregunta Muy concreta a la que no encuentro respuesta tan concreta.

Crispi
Más integrado que la RDSI
Pregunta Muy concreta a la que no encuentro respuesta tan concreta.

Hola

Queria saber cuál es la mejor manera ( si es que hay alguna) de dar de baja un contrato con Movistar desde el extranjero.

Me he mudado a otro país y la idea de pagar una conferencia interminable para que no me resuelvan las cosas me produce escalofríos.

¿Hay alguna manera de adelantar gestiones por internet?

Muchas gracias por vuestras sugerencias!

 

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

No, no puedes.

Debes llamar al 1004 (particulares) o al 900101010 (empresas y autónomos).

 

Si tienes suerte y no tienes permanencia, igual no te ponen pegas, pero casi siempre suelen poner.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 4
415 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

NachoSalvador escribió:

No, no puedes.

Debes llamar al 1004 (particulares) o al 900101010 (empresas y autónomos).

 

Si tienes suerte y no tienes permanencia, igual no te ponen pegas, pero casi siempre suelen poner.

 

Suerte.


¡Hola!

 

L'has clavao, mientras no tenga permanencia, sin problemas. Llama al 34699991004 (si llamas desde el extranjero), te cobrarán según la tarifa que tengas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Crispi,

 

Bienveni@ al foro, veo que eres nuev@,  yo tampoco llevo mucho aquí. 

 

Veo que buscas la manera de adelantar gestiones para tramitar la baja tu línea. He estado buscando en la web Movistar.es  y hay una opción de reclamaciones "on line" . Te paso la página en este enlace, puede exponerles lo que te ocurre y pedirles el número de fax o mail del departamento de bajas para enviar tu solicitud,  no pierdes nada. 

 

Otra posibilidad es que esperes a que algún moderador vea tu solicitud (igual tandan un poco por estos días festivos) y te ayuden a solicitarlo desde aquí.

 

De todas formas suerte! y que disfrutes tu estancia dónde quiera que te encuentres! Guiño

 

Un saludo

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 4
393 Visitas